Tarjeta Diners

Estoy mirando vuelos, y lo típico, al llegar a la forma de pago aumenta unos 100€ el costo por pagar por cualquier método. Hay una tarjeta "Diners", que no añade costo para pagar, pero no se de que va.

Alguien la tiene? cuanto cuesta adquirirla y mantenerla?
baricoqui escribió:Estoy mirando vuelos, y lo típico, al llegar a la forma de pago aumenta unos 100€ el costo por pagar por cualquier método. Hay una tarjeta "Diners", que no añade costo para pagar, pero no se de que va.

En donde te aumenta 100 euros por pagar con tarjeta??? En Iberia son 5 euros más . 100 euros lo veo exagerado, ¿no serán las tasas lo que te sube 100 euros?
Nosolosurf escribió:
baricoqui escribió:Estoy mirando vuelos, y lo típico, al llegar a la forma de pago aumenta unos 100€ el costo por pagar por cualquier método. Hay una tarjeta "Diners", que no añade costo para pagar, pero no se de que va.

En donde te aumenta 100 euros por pagar con tarjeta??? En Iberia son 5 euros más . 100 euros lo veo exagerado, ¿no serán las tasas lo que te sube 100 euros?

Pues es desde Rumbo, y creo que Ryanair. De costar el vuelo para dos unos 112€, paso a 200 al añadir cualquier modo de pago que no sea esta tarjeta Diners
baricoqui escribió:
Nosolosurf escribió:

Pues es desde Rumbo, y creo que Ryanair. De costar el vuelo para dos unos 112€, paso a 200 al añadir cualquier modo de pago que no sea esta tarjeta Diners

El precio que te de rumbo, pillas las fechas y compras directamente a la aerolinea mejor. Ryanair sube el precio pero no 100 euros , creo que como mucho unos 15 euros.

La tarjeta dinners es un poco .....inservible por asi decirlo.

Edito: Ryanair aumenta 12 euros por pago con tarjeta, lo que te esta subiendo a 100 euros , es que al comprar mediante Rumbo, te estan cobrando todos los suplementos habidos y por haber: asiento, embarque prioritario ,seguro, equipaje facturado y pago con tarjeta.

Prueba a comprarlo desde la misma web de Ryanair , ya veras como no te sube esos 100 euros, que lo veo una burrada, es imposible que te cobren 100 euros de recargo por tarjeta
Pues si, certifico que es cierto. Algunas webs te meten un estacazo de 25 euros por pago con tarjeta.... por pasajero y trayecto!

Es decir, que si pillas vuelos de ida y vuelta para dos, son 100 pavazos.

Realmente hay poco que se pueda hacer, buscar otras combinaciones, aerolineas, horarios... hasta que se de con algo mejor... Pero es terrible.
eXpineTe escribió:Pues si, certifico que es cierto. Algunas webs te meten un estacazo de 25 euros por pago con tarjeta.... por pasajero y trayecto!

Es decir, que si pillas vuelos de ida y vuelta para dos, son 100 pavazos.

Realmente hay poco que se pueda hacer, buscar otras combinaciones, aerolineas, horarios... hasta que se de con algo mejor... Pero es terrible.

Asi es, totalmente.
Por eso mi duda, pagando con la tarjetita Diners esta, no te cobran comisión ninguna... pero no se que costos tiene esa tarjeta.
Ojalá algún día inventasen una web en la que pudieras introducir tus dudas y te devolviese enlaces con información ein?

10 segundos de búsqueda en Google:

http://www.dinersclub.es/particulares/tarjeta-personal

De nada.
A mi en la web de Ryanair, iberia, easyJet y vueling no me cobran por pagar con tarjeta. No se que tarjetas tendréis pero yo tengo una visa electron normal y corriente.

Ah y no compres en rumbos, e dreams, etc. Directamente con la compañía más barato (al menos en mi caso siempre ha sido asi)
Seamos objetivos y actualicemos las informaciones.

Ryanair cobra un 2% del precio del billete por pagar con tarjeta de crédito o paypal y no se paga nada si es con tarjeta de debito.
8 respuestas