tarjeta doble cero compra xbox360

buenas me compre la xbox360 en el CI, y me dieron un tarjeta quee se llama doblecero, alguien sabe para que sirve??,creo que te regalan 70€ para comprar en el CI, pero hoy fui y no me hicieron ni caso

alguien me explica para q es la tarjeta??

gracias
Bueno yo la tengo, también, y el comercial que me la hizo , no supo explicarme nada, simplemente que me metiese en la Web ( la que sale en la funda de la tarjeta) y la activase, pero yo no encuentro la opción de activación por ningún lado. Se supone que dispones de unos 60 euros para gastartelos en determinadas secciones del Corte Ingles (incluido videojuegos). Si alguien consigue activarla que eche un cable.
Saludos
Yo la tengo activada. Te registras en la web y luego en tu perfil pones el número de la tarjeta.

Lo que pasa que he ido a comprarme un juego y no pasaba por la máquina. La chica me ha dicho que tengo que meterle algo de dinero antes ein?

Sabéis como funciona???
buenas hoy ya utilice la tarjeta
tenia 70.40€ creo

la tarjeta lo maximo que pasa creo q es 45,90 de una vez
asi q si quereis comprar varias cosas, comprarlas por separado
me explico no,
me compre un mando wireless y un juega y carga por la patilla :-D

Saludos si teneis dudas preguntar,
Hola!

Un amigo se ha comprado hoy la X360 y por 399 euros se ha llevado la premium, con un segundo mando inalambrico y el carga y juega. Al comprar la consola cre que te dan un 15% del precio de la consola... que son unos 50€, para comprar accesorios para la consola...o algun juego de los que tienen en la lista. Se sale, no? XD Doble cero ruLs jaja tiene el mismo nombre que una clase de costo que me pasaban hace unos años! xD

Saludos!
4 respuestas