Una pregunta rápida; si la tarjeta del juego sufre algún percance, véase mi hija la ha echado al agua para bañar a la mascota... ¿hay forma de conseguir un repuesto? he estado mirando en la pagina oficial pero me he perdido
Gracias
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
Una pregunta rápida; si la tarjeta del juego sufre algún percance, véase mi hija la ha echado al agua para bañar a la mascota... ¿hay forma de conseguir un repuesto? he estado mirando en la pagina oficial pero me he perdido
Gracias
la puedes descargar de internet e imprimirla o bien puedes hacer una casera, salu2
Gracias, pero ¿dónde puedo encontrar las plantillas o modelos?, ¿es necesario que tenga el mismo tamaño? ¿o una imagen de la huella blanca con el fondo negro es suficiente?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
Dalz escribió:Gracias, pero ¿dónde puedo encontrar las plantillas o modelos?, ¿es necesario que tenga el mismo tamaño? ¿o una imagen de la huella blanca con el fondo negro es suficiente?
Creo te vale la misma plantilla que las del invizimals, yo se las hice con contrachapado la pinte de blanco y el cuadrado negro lo marque con cinta aislante negra (también la puedes pintar) si la haces un poco mas grande, los bichos se verán mas grande