Tarjeta EZ Flash VI ha dejado de funcionar

He preferido crear un nuevo mensaje para si alguno tiene el mismo problema lo pueda relatar aqui y ayudarnos entre todos.

Tengo un problema con mi tarjeta Ez Flash VI recien adquirida.

Me ha llegado hoy, y al insertarla y meterla el kernel, he conseguido jugar un rato al Cooking Mama, cuando he reiniciado para poner otro juego, la consola ha dejado de detectarme la tarjeta, los demas juegos u otra flashcart como M3 me lo detecta en el menu principal sin problemas.

¿Que esta pasando? Me podeis ayudar? ¿La descambio y me compro otra flash card mejor? Esta parece que da muchos problemas, y tengo 2 dias para devolverla y buscarme otra.

Gracias!!!
Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y que te lo miren, si no que te devuelvan el dinero que para eso lo as pagado, para que funcione xd
Se le deve hacer sobrecalentado algo a la tageta por dentro tu cambiala y di que solo funciono por un rato.
a mi me acaba de pasar lo mismo
estaba viendo el hotel dusk y pam
ahora no me reconoce la tarjeta

ahora otra vez me va y no se por que

la verdad no se que pasa, por uqe ahora a veces me va bien ,y otras detecta el cartucho pero al dar , se me queda la pantalla en blanco

sabeis que puede pasar (estoy ahora usando la primera ds no la lite) pero la he pillado para la dsi
La compraron en alguna tienda física o por internet? mas que nada si es por internet avisarnos de dónde, para que tengamos cuidado a la hora comprar.
Saludos
yo la he pillado de chipspain pero lo raro
es que funciona
o sea
lo que veo que pasa es qeu como se bloquee en un juego o algo
inmediatamente despues no detecta luego el cartucho pero luego insistiendo vuelve a funcionar
no se por que
hola a mi paso algo parecido y lo solucione actualizando como pues muy facil.
La enciendes con el boton R pulsado te saldra una pantalla en azul y le das a la tecla A y luego despues de ver pasar varios numeros se para y pulsas otra vez A y se reinicia y todo perfecto otra vez, espero que os sirva yo ya he actualizado un monton
pues explicar a que te estas refiriendo y que actualizastes,
¿dices que te daba estos problemas???

y por cierto que kener usas y como se el firmware del ez-flash vi

por cierto kamykamy te he agragado a mi msn para hablar contigo
7 respuestas