› Foros › NDS › Flash Carts
Barok escribió:La pregunta está trilladísima, y nadie te dirá una respuesta al 100%.
Es decir, completar la frase, "El mejor flashcart es..." resulta imposible.
Ez-Flash, M3i Zero, AceKard 2i, Supercard. Estos 4, sus fabricantes llevan entre 4 y 10 años en el mercado, son los fiables. Punto.
No hay más vuelta de hoja. Ya decides tú.
AsUkA LAnglEy escribió:He probado varias y la mejor con mucha diferencia es SuperCard DStwo.
Es cara, pero merece la pena y es compatible con todos los juegos que he probado.
Es mi opinión
alexei_gp escribió:Para mi la mejor flashcart es la supercard dstwo todas las roms de nintendo ds funcionan al 100% no hay ninguna que se le resista.Ahora bien las roms exclusivas que son 100% para el dsi esas no sirven en la supercard dstwo porque la mayoria de las flashcarts solo tienen acceso al modo ds.
hellionz escribió:las mas compatibles sin mucho comedero de cabeza son las supercard , las akaio y las acekard
la supercard tiene una compatibilidad casi perfecta , por su anti-ap por HW , pero las opciones de akaio y acekard son tb bastante buenas
yo antes era de ez , pero desd el OB3 han decepcionado bastante , y si no tienes una microsd medio decente, tienes muchos problemas con los backup nuevos, aparte su compatibilidad con homebrew es bastante mejorable
un saludo
MoJoStYk escribió:Yo he probado ahora mismo la R4 ORIGINAL con el wood y va de lujo. Pilla todo a capón y sin parchear ni nada, absolutamente todas las roms limpias y se actualiza con mucha frecuencia al ser un firm libre y independiente del oficial.
alexei_gp escribió:Para mi la mejor flashcart es la supercard dstwo todas las roms de nintendo ds funcionan al 100% no hay ninguna que se le resista.Ahora bien las roms exclusivas que son 100% para el dsi esas no sirven en la supercard dstwo porque la mayoria de las flashcarts solo tienen acceso al modo ds.
mandorga escribio:
Guay, no sabia eso de las roms exclusivas para DSI, podrias ponerme algun ejamplo de cual no te a funcionado??,Mucas gracias por tu comentario.
alexei_gp escribió:Edit:se me olvidaba decir que los juegos "dsi enhanced" si se pueden jugar en la supercard dstwo
Dr Katts escribió:alexei_gp escribió:Edit:se me olvidaba decir que los juegos "dsi enhanced" si se pueden jugar en la supercard dstwo
Aclara que solo se pueden jugar en modo NDS y no en modo DSi por ende camara y demas simplemente NO funcionaran...
O en caso contrario (que lo dudo) danos unos ejemplos..
calvin2sr escribió:Entonces para comprarme una tarjeta para mi dsi con mucha compatibilidad, la que mas me recomendais es la dstwo no? Gracias.
Un saludo.
mandorga escribió:- R4 Original : Era una gran opcion, ya que despues de dialogar con Hal9000 (Muchas gracias) pude verificar que esta, quizas sea la flash perfecta, lo carga todo a excepcion de unas poquisimas ROMS japonesas (7 creo recordar) y con un precio que no llega a 4 € (importacion con 3 semanas espera) , en su contra...lo unico que podria tener para descartarla,no funciona en DSi, que es la que yo tengo (DSi XL),una autentica pena.
mandorga escribió:- Acekard 2i : Otra gran opcion, ya que esta, al igual que la R4, tiene una compatibilidad fantastica, incluso me atreveria a decir que la misma,el precio....ya no es igual (si tiro de importacion 12 € con 3 semanas de espera y nacionales se queda la cosa en 23 € GI), pero esto si es viable ya que funciona perfectamente en DSi
ripa05 escribió:Yo tengo una Supercard DS One, y supongo que no me vale para la XL, verdad?
Dr Katts escribió:AKAIO le pasa por encima a wood por bastante (que a diferencia de woo este es un soft diseñado para esta flash) sin contar la compatibilidad con DSI y SDHC AKAIO es bastante mas estable que wood..Por ende NO compares una clonica de R4 con esta flashcart (hasta entre perros hay razas)..