Tarjeta flash con mayor compatibilidad actualmente.

Pues eso, queria saber que tarjeta es para vosotros la mas compatible con las ultimas roms de ds. Seria para utilizar en una dsi. Ando muy desactualizado en el tema y no se actualmente cual es la tarjeta que me tragara casi todo lo que le meta, ya que los ultimos juegos no me va ninguno.
Gracias.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi m gustaria preguntar cual tarjeta funciona seguro para una DSI XL version 1.4.3
Muchos saben la respuesta y aun asi siguen comprando cartuchitos de los que vienen en la caja de cereal (que lo barato sale caro)..
¿Quieren algo Potente?? pues la SCTwo
¿Quieren modo DSi? pues la iCyclo
¿Quieren BBB? Ak2i
Aunque tampoco hay que descartar SCOnei,EZVi,iEdge,etc,etc (que estan en medio ya que no son muy baratas pero aun asi tienen calidad y soporte)
En pocas palabras cualquiera que no tenga NADA que ver con R4/DSTT/M3...
Yo estoy muy bien con la Ezflash Vi ;)
Yo quiero sustituir mi m3 izero por otra y estaba pensando en la sctwo.
La cosa es que no me ha quedado muy claro lo de que para el modo dsi la icyclo.
¿Que quiere decir eso de para modo dsi? ¿Para cargar juegos exclusivos de dsi?

Yo quiero la mas compatible para cargar copias no emuladores ni historias de ese tipo.
La Ak2i la ponen bien pero no quiero que me pase como con mi m3 y tenga tanta incompatibilidad.
redemptor escribió:La cosa es que no me ha quedado muy claro lo de que para el modo dsi la icyclo.
¿Que quiere decir eso de para modo dsi? ¿Para cargar juegos exclusivos de dsi?

"Exclusivos" si (que exclusivos a la fecha no veo ninguno) pero juegos con opcion DSI en (DSi/3DS) tendran todas sus capacidades como acceso a la camara y demas chacharas..
Aunque la SCTwo posee muy alta compatibilidad, asi que tendras bastante funcionalidad en ese aspecto ..
Para tu M3Zero puedes buscar "RetroGameFan Multi Cart" como una solucion momentanea
http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&ni ... ype=phrase
P.D esta version anda algo atrazada pero te dara una idea de +o- como funciona dicho sistema..
Muchas gracias por la ayuda
Para la nintendo 3ds cual es la mejor? gracias.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
roscoe escribió:Para la nintendo 3ds cual es la mejor? gracias.

Para NINTENDO 3DS no hay flahs cards... Por ahora...
Jamás lo abrá...
Si ya lo se me refiero para jugar a los juegos de nintendo ds.
Pues checa la recomendaciones anteriores (version DSi en las que haya) pero igual ilustrate aqui:
hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481
10 respuestas