Tarjeta Flash NDS GBA

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, pues resulta que kisiera una tarjeta flash para mi DS Lite en la que pueda jugar a los juegos de la GBA.
Hace tiempo tenia para la GBA la supercard pero se me estropeo... ¿Cual me aconsejais y que sea baratita?
Puedes comprar la M3 Real con el expansion pack (o como se llame).
En ese pack te viene la tarjeta para juegos de NDS y el expansion pack para juegos de GBA.
Tambien tienes la EZFlash Vi con el pack 3 in 1, pero ya es mas caro, tu escoges.
Igual la ocion CycloDS y 3en1 del EZV (igual puedes usar tu SC somo expancion) es una opcion bastante confiable (aunque igual cara, pero muy eficiente)
No se que se le haya dañado a tu SC porque igual lo que es la SCOne y la SC slot2 es un combo bastante bueno...
Dr Katts escribió:Igual la ocion CycloDS y 3en1 del EZV (igual puedes usar tu SC somo expancion) es una opcion bastante confiable (aunque igual cara, pero muy eficiente)
No se que se le haya dañado a tu SC porque igual lo que es la SCOne y la SC slot2 es un combo bastante bueno...

Pues yo prefiero:
M3 Real con el expansion pack
o
EZFlash Vi con el pack 3 in 1
De que precio hablamos? alguna direccion web, gracias
Entra en dealextreme o en chipspain y una vez alli usa el buscador.
Que os parece esta?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2967

El precio es en dolares asi q calculo q puede costar unos 15E, lo que no se muy bien es como se le meten los juegos porque dice: equipped with 128Mbit. ¿Se supone que tiene una tarjeta de memoria?

¿Por cierto cuanto solian ocupar los juegos de la Advance?
molnar escribió:Que os parece esta?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2967

El precio es en dolares asi q calculo q puede costar unos 15E, lo que no se muy bien es como se le meten los juegos porque dice: equipped with 128Mbit. ¿Se supone que tiene una tarjeta de memoria?

¿Por cierto cuanto solian ocupar los juegos de la Advance?

Lo de los 128 MB es para juegos GBA:Cuando cargas un juego GBA en una flash slot-1 con expansion, lo que hace es copiar el ROM de GBA al cartucho de expansion y cargarlo desde ahi, y lo elimina cuando terminas.
Te sera muy buena para GBA aunque para los exigentes en GBA te recomendaria mas la M3 (que es un poco mas "potente" ya que no ralentiza) ademas de recordarte que deberas parchar TODOS tus juegos previamente..
Claro que si la quieres usar en modo NDS (jugar juegos NDS) DEBERAS poseer un passme o tener tu NDS flasheada (flashme)
Si ya tienes flashcart de slot-1, es posible que puedas jugar mediante el EZ 3-in-1 o el GBA expansion pack del M3 Ds Real, aunque no sé las compatibilidades de cada uno.

Otra opción es una flashcart de slot-2, yo tengo EZ IV y no hay problemas, pero es más recomendable la primera opción =)
Bueno pues ya la tngo por 9.90 esta muy bien de precio y con mi r4 juego alas juegos de la Advance a la perfeccion en la DS
11 respuestas