› Foros › Nintendo 3DS › Scene
ellieisevil escribió:Buenas tardes EOL. Escribo en nuevo hilo porque no sé nada del mundo del scene en 3DS. No estoy al día, pero me gustaría comprar como regalo de cumpleaños una tarjeta flash para juegos(supongo que está permitido escribir sobre esto aquí).
He visto hace poco una tabla comparativa de algunas y me he fijado que incluso hay algún modelo que permite jugar en multijugador online. Sería MUY preferible una de estas ,y que sea compatible tanto en 2DS como en 3DS. Era para ver si me podíais aconsejar.
Muchísimas gracias!
JAVIROC escribió:ellieisevil escribió:Buenas tardes EOL. Escribo en nuevo hilo porque no sé nada del mundo del scene en 3DS. No estoy al día, pero me gustaría comprar como regalo de cumpleaños una tarjeta flash para juegos(supongo que está permitido escribir sobre esto aquí).
He visto hace poco una tabla comparativa de algunas y me he fijado que incluso hay algún modelo que permite jugar en multijugador online. Sería MUY preferible una de estas ,y que sea compatible tanto en 2DS como en 3DS. Era para ver si me podíais aconsejar.
Muchísimas gracias!
Hola ellieisevil, mi consejo es que habiendo cfw no te compres una flash ya que puedes hacer las mismas funciones que haces con ésta pero por mucho menos . si aún así quieres una flash (que no es necesaria) la mejor sin duda es la Gateway.
Eso si, tienes que tener el firmware de la consola en 9.2 o inferior para poder cargar tanto los cfw como la Gateway.
Si tienes la nintendo en un firmware superior lo que te queda es la Sky3ds.
Espero haberte ayudado