Tarjeta Gamestop

Hola, a ver si alguien tiene o ha tenido el mismo problema que yo:

En agosto fui a hacerme socio del Gamestop por lo de los puntos y tal, y me dieron la tarjeta provisional cutrilla diciéndome que me llegaría la otra en un tiempo, pero resulta que en octubre todavía no me llegó, fui a la tienda y me dijeron que era normal, que cuando la pedían en verano tardaban unos 2 meses o así y que no me preocupara.
Pues bueno, estamos en DICIEMBRE, han pasado casi 5 meses, y no me ha llegado nada de nada.

¿Qué hago, me planto allí otra vez o es "normal" lo que está tardando?
DaruKu-sama escribió:Hola, a ver si alguien tiene o ha tenido el mismo problema que yo:

En agosto fui a hacerme socio del Gamestop por lo de los puntos y tal, y me dieron la tarjeta provisional cutrilla diciéndome que me llegaría la otra en un tiempo, pero resulta que en octubre todavía no me llegó, fui a la tienda y me dijeron que era normal, que cuando la pedían en verano tardaban unos 2 meses o así y que no me preocupara.
Pues bueno, estamos en DICIEMBRE, han pasado casi 5 meses, y no me ha llegado nada de nada.

¿Qué hago, me planto allí otra vez o es "normal" lo que está tardando?

A mi me tardo 6 meses, asi que....
Kasios escribió:
DaruKu-sama escribió:A mi me tardo 6 meses, asi que....

6 meses a mi tb xD
a mi algo menos de 6 meses, pero por ahí por ahí xD
Joder, a mi me tardo un par de semanas xD
juanluiso escribió:Joder, a mi me tardo un par de semanas xD

Pues chico que suerte, vivirás al lado de la central del gamestop [+risas] porque si no....
te sigue sirviendo la provisional así que toca esperar, yo estoy esperando la mia que por cierto, me la hicieron gratis en una promo de noviembre.
tb aproveché y me hice la del game, me mandaron un mail para ir a buscarla y en la tienda me dicen k vuelva dp de reyes... k cachondos!!
Pues conmigo no tardaron ni dos semanas...
Pues yo creo que llevo mas de 6 meses y no me a llegado. [+furioso]
A mi me dijeron exactamente más o menos cuando podia llegar la tarjeta... Y llegó en ese intervalo de tiempo, que ya no recuerdo.
Pues bueno a esperar toca supongo.
Gracias por la ayuda!
Pasa de Gamestop. a mi me tardo meses y después los puntos no te dan in para pipas..
Ya, pero si compro juegos baratos, de 2ª mano o algo mejor eso que nada
Tened paciencia yo me lo hize gratis de promocion hace 1 mes o 2 y aun estoy esperando,mientras me sirva el provisional :o
Yo me la hice por estas fechas el año pasado y me dijeron que me la mandaban a casa y todavía estoy esperando.
14 respuestas