Tarjeta Gold Live

Hola, buenas tardes. Veran cogi el mes gratis de la tarjeta gold, pero se me desconcta del Live muy a menudo o al menos del GTA IV, juego que alquile. Alguien me puede ayudar o le paso lo mismo?
mira q tipo de nat tienes, si es moderada es normal q tengas problemas tendrias q abrir los puertos del router q tengas, yo he avierto en el mio lo del dmz a una ip fija y ahora me va mejor q antes y con nat disponible
Te importaria explicarmelo de una forma que yo lo pueda entender [comor?] Tengo la xbox de hace poco y no me enterao de papa de lo que me has dicho. Gracias por contestar.
Léete el Manual de Conexión al Live http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=485238. Te ayudará a enterarte de que va el asunto.

Lo que te comenta kaakashii es basicamente que compruebes "con que calidad" se conecta tu Xbox al Live y que en el caso de que no lo haga de forma correcta, tendrás que modificar unos determinados parámetros de tu router (suponiendo que no usas modem) para conseguir que se conecte correctamente.
Ya no hace falta. Muchas gracias. Descubrí que era solo el GTA4 el unico con el que me sucedia eso [360º] Ahora tengo otro problema que dejaré colgado por ahi en el foro [mamaaaaa] Muchas gracias de nuevo.
4 respuestas