tarjeta grafica 3.0x16 mother pci expres 2.0 x16

Hola buenas tardes, tengo un problema con la compatibilidad de una gforce gt 740 2gb gddr5 PCI X16 3.0 y mi tarjeta madre asrock h81mvg4 PCI X16 2.0

el tema es que me saca de la mayoria de los juegos inicio assasin creed black flag y se me cierra dsp de iniciar nueva partida y me pasa asi con varios Y NO ENCUENTRO EL PORQUE NECESITO AYUDA. GRACIAS!!!
Tu problema sera por controladores u otra causa, pero no por motivo de incompatibilidad entre la tarjeta de video PCIE ver3 y un slot PCIE v2 en la tarjeta madre.

Actualiza controladotres de la tarjeta de videom, actualiza el controlador de la tarjeta madre, actualiza los juegos.

.
Hombre, con esa tarjeta poco podras jugar decentemente, pero si, como bien te dicen no es problema de la compatibilidad pcie, o son los drivers o algo del hardware puede estar mal.
Reinstala Windows y los drivers, pero tampoco le puedes pedir peras al olmo, que esa gráfica es de gama muy baja.

Saludos.
@pumazor41 Nos ería la priemra vez que ese tipo de errores los produce una serie de drivers concretos. Yo que tu me descargaba drivers para esa tarjeta de distintos años. Y ve probando de más nuevo a más viejo.
No creo que tengas incompatibilidad con la placa. Cualquier gráfica pci-e 3.0 debería de andar perfectamente en cualquier placa con pci-e 2.0 aunque a veces ha habido alguna excepción.

Pero primero, lo primero. Prueba diferentes drivers, e incluso un formateo. Instalación de DirectX, NET framework, Visual Studio y demás parafernalia.
javier español escribió:Reinstala Windows (...)

Hombre... tampoco hay que pasarse XD
Deschamps escribió:
javier español escribió:Reinstala Windows (...)

Hombre... tampoco hay que pasarse XD

Si empieza a pasarle antivirus, antimalware, programas para verificar la integridad del registro, que si no encuentra de donde le vienen los problemas, etc... al final tarda mucho menos reinstalando Windows y confirmando que no es problema de Software, y de paso se asegura que no tenga ningún "bicho" en el equipo, etc... pero bueno, que haga lo que quiera por supuesto. ;)

Saludos.
6 respuestas