tarjeta gráfica barata?

Venden en batch-pc la siguiente tarjeta:
-------------------------------------------------------------------
Imagen
Marca
Shadows

Precio
19.990 Pts (120,14 €)

Descripción

TARJETA GRÁFICA GEFORCE II MX TV-OUT 64 MX 400

nVIDA GeForce2 Mx GPU, 256-bit 2D & 3D graphics architecture. 64MB video frame buffer. 20M triangles/sec through T&L and Set-up, 700-Mtexel fill rate. Full acceleration for Microsoft DirectX and OpenGL 1.2 ICD. Comprehensive AGP 4x support with fast writes and execute mode. Intergrated 350MHz RAMDAC, resolution up to 2948x1536 @ 75Hz. Vivid NSTC/PAL TV-Output with flicker filter (Optional). Digital dual display architecture, supporting dual CRTC/simultaneous dual display (Optional)
----------------------------------------------------------------

Como lo veis? Esta bien? Merece la pena?
Parece ke esta de maravilla aunke no te puedo indicar nada sobre la marca, ya ke es la primera vez ke oigo hablar de ella, el chipter de la placa es el geforce 2mx como indicas y es muy bueno, ademas tiene 64mb de memoria kien da mas, por ese precio es apetecible, aunke como bien te indico mas arriba no se ke tal saldra esa marca :)
Y la marca, hasta que punto es importante, puesto que solo se dedican a montar componentes de otros fabricantes, pensais que eso es decisivo a la hora de decidirse. Obviamente a productos de igual precio yo pienso que sí, pero si no..., además dado que en este tipo de productos los fallos son irreparables y solo sirve un cambio, no es un video o un electrodomestico que puede ser arreglado y entonces el servicio técnico es importante, no creeis que buscar una tienda que de garantias puede ser suficiente siendo ellos los que te descambian la tarjeta si funciona mal.

Es una pregunta, jejejejeje.
Una buena pregunta, si señor aunke hay ke cerciorarse antes por si acaso no??? jejejeje :)
LA MARCA DA IGUAL LO IMPORTANTE ES KE LLEVE EL CHIP D NVIDIA.Y SI ES BUENA LO HE VISTO EN EL CATOLOGO SI ES LA MX-400 ES MU BUENA SI ES LA MX-200 KAKA BASURRAAAA
Hola. Yo estuve a punto de comprarme la SHADOWS 64MB GEFORCE II MX TV-OUT. Les pregunte a los de batch-pc que tarjeta era y me contestaron que era la mx200. El rendimiento es muy inferior al "antiguo" mx o al mx400. Al loro, porque segun ellos(batch-pc) las ELSA GLADIAC MX 32MB (caja o OEM) son tambien mx200. De todas formas me parece muy poca diferencia 1000 pelas de una mx200 a una mx400. Enterate bien antes de comprartela. Llamales y preguntales.
Según pone en la descripción es la mx400, además tienen otra con las mismas especificaciones pero en vez de mx400 pone tan solo mx y cuesta 1000 ptas menos.
Por si acaso vete a la tienda y preguntales mejor ke ellos no lo sabran, esperemos jejeje :)
Mi primo tiene esa tarjeta pero le costo 22 loros y le va de muerte.
si la tarjeta monta 64 megas de RAM, el chip es el MX400, puesto que las MX200 solo llevan 32MB
9 respuestas