Tarjeta gráfica BBB

Hola, estoy buscando una tarjeta gráfica de segunda mano para acompañar mi 7500F. Sería para jugar a 1440p. No quiero hacer un desembolso grande, ya que sería para jugar en pocos ratos libres. Se que están por salir la nueva generación de AMD y Nvidia, así que supongo que saldrán gráficas de segunda zarpa a precio decentes.

Qué gráfica creéis que se ajusta para un desembolso de 200€ - 250€ aproximadamente? He visto en ese rango por Wallapop alguna RX 6800 XT, que me parece interesante.

Saludos
si la gpu está en buen estado y después de hacerle las pruebas pertinentes. Una 6800 Xt por ese precio ni te lo pienses. Las suelo ver por unos 300/350€ que es muy buen precio también.
Mas menos rango 250/350€ 2a zarpa tienes 3070/ti o alguna 3080 con suerte también que te harán muy bien el apaño
Con ese presupuesto 3070 o la rx6800xt, si la ves por 250€ me parece un chollo. En esta ocasión la 6800xt juega en una liga superior (en la de la 3080 mas o menos).
Por unos 200€ se ve la 6700XT, llevo un año con ella y muy contento.
Si ya las has visto en wallapop por ese rango ni lo dudes, ve por esa 6800XT. Si se te va un poco, baja un escalón hasta algo tipo 6700XT.
Antuanerr escribió:Con ese presupuesto 3070 o la rx6800xt, si la ves por 250€ me parece un chollo. En esta ocasión la 6800xt juega en una liga superior (en la de la 3080 mas o menos).

@PHANTASIA @AxelStone

Buenas, al final bicheando he encontrado una RX6800 (no es XT) por 270€ (aunque habría que sumarle los gastos de envío) y se supone que todavía le queda garantía. Y por otro lado una RX 6750 XT (sin garantía) por 200€ para trato en persona.

Las RTX 3xxx están más caras, así que supongo que no son tan interesantes, además que vienen con menos Vram. Aunque he de decir que quizá con el DLLS4 se prolonguen su vida.

EDITO: Otro aspecto quizá a tener en mente es que con las salidas de las nueva serie 9xxx se puedan encontrar más baratas, incluso de la serie 7xxx...

Qué pensáis?
Sino te urge,lo normal es que una vez que el stock se "normalice" la gente vaya renovando y por ello debería haber más segunda mano...pero claro,entre precios, rendimiento y tal...quizás la cosa va aún un par de meses.
Si AMD tiene stock y precios no locos,muchos cambiarán y puede que encuentres algo mejor.
Yo esperaría,siempre que no tengas prisa.
Con paciencia siempre se compra mejor
R&B escribió:
Antuanerr escribió:Con ese presupuesto 3070 o la rx6800xt, si la ves por 250€ me parece un chollo. En esta ocasión la 6800xt juega en una liga superior (en la de la 3080 mas o menos).

@PHANTASIA @AxelStone

Buenas, al final bicheando por Wallapop he encontrado una RX6800 (no es XT) por 270€ (aunque habría que sumarle los gastos de envío) y se supone que todavía le queda garantía. Y por otro lado una RX 6750 XT (sin garantía) por 200€ para trato en persona.

Las RTX 3xxx están más caras, así que supongo que no son tan interesantes, además que vienen con menos Vram. Aunque he de decir que quizá con el DLLS4 se prolonguen su vida.

EDITO: Otro aspecto quizá a tener en mente es que con las salidas de las nueva serie 9xxx se puedan encontrar más baratas, incluso de la serie 7xxx...

Qué pensáis?

Intenta negociar un poco esa 6800, es mejor tarjeta que la 6750 y consume menos.
R&B escribió:

@PHANTASIA @AxelStone

Buenas, al final bicheando he encontrado una RX6800 (no es XT) por 270€ (aunque habría que sumarle los gastos de envío) y se supone que todavía le queda garantía. Y por otro lado una RX 6750 XT (sin garantía) por 200€ para trato en persona.

Qué pensáis?

Dile que te deje la 6800 por 270€ gastos incluidos, es una bicha que te aguantará unos cuantos años.
9 respuestas