Pues sí, es lo que he echo. Me llegó ayer por la tarde/noche, la GTX 750. Las que el compañero me dijo son muchísimo mejores, pero son demasiado para mi, muy caras :S...
He de decir que si, la diferencia ha sido grandísima, dios de mi vida, y eso que es una tarjeta normalucha.... Por poner un ejemplo, Diablo III lo tenía que poner todo en bajo y aún así, como se juntaran muchos personajes en la pantalla, pegaba algún tirón que otro. Pero ahora con esta lo tengo todo al máximo puesto para que coja como máximo 150 fps y funciona perfectísimamente, fluidísimo !!!
Gracias por vuestros comentarios.
EDITO:
Al instalarla tuve un problema, y de los gordos. A ver, os cuento, la instalé y encendí el PC. Por curiosidad me metí antes en la BIOS y si, se había desactivado la integrada sola y al arrancar Windows tenía los 8Gb de RAM. Luego instalé los drivers, que me descargué de la web oficial de Gigabyte. Bueno, los instalo, reinicio y cual es mi sorpresa que cada X tiempo (unos 10-15 minutos y siempre) se apagaba la pantalla, se ponía toda negra excepto el puntero del ratón, que si se veía... Me llevé un susto de los gordos... Total, que al final me imaginé que era de los drivers de la integrada y/o de los de Gigabyte (que por cierto era la versión 344, pero NVIDIA va por la 353 y desde los suyos no me permitía actualizar). Total que me ví negro para acceder al Modo Seguro con Windows 8.1, ya que no veía nada (en Windows, pero si en la BIOS y en los DVD's, por lo que eran los drivers si o si).
El caso es que a través del DVD de instalación de Windows pude acceder al Modo Seguro y desinstalé TODO lo de la integrada (Catalyst y la integrada desde el Administrador de dispositivos), también quité los drivers de Gigabyte, reinicié y ya se veía la pantalla. Al final me metí en la web de NVIDIA, descargué la v353 para la GTX 750, los instalé, reinicié y perfecto todo.
Menudo susto.