Tarjeta Gráfica con funciones de X2VGA???

Bueno, antes de nada deciros que puede que esté totalmente equivocado pero espero que no seais duros conmigo.
El caso es que estaoy buscando una tarjeta grafica para mi pc de esas que tambien son sintonizadoras de tv con el mandito y todo (osea, de las NVIDIA personal cinema o ATI all-in-wonder) y el caso es que me he topado con una bastante buena que es la Hercules 3D Prophet All-In-Wonder 9800SE
Imagen
y el caso es que en sus propiedades dice algo del HDTV y por supuesto trae el cacharrito para conectar los cables de video y audio y ademas s-video
Imagen
pero vamos, yo leo las propiedades y tal y no me entero mucho, a ver si me podriais aclarar un poco, yo lo he leido en este enlace
fijaros donde pone "Rage Theater 200 Features". Bueno y en el resto de las paginas del analisis.

Joer, me vendria de lujo, 3 pajaros de un tiro, grafica buenisima, tv y x2vga.

LO DICHO NO ME PEGUEIS SI ES UN DISPARATE
Escrito originalmente por mAsAnLu
Bueno, antes de nada deciros que puede que esté totalmente equivocado pero espero que no seais duros conmigo.
El caso es que estaoy buscando una tarjeta grafica para mi pc de esas que tambien son sintonizadoras de tv con el mandito y todo (osea, de las NVIDIA personal cinema o ATI all-in-wonder) y el caso es que me he topado con una bastante buena que es la Hercules 3D Prophet All-In-Wonder 9800SE
Imagen
y el caso es que en sus propiedades dice algo del HDTV y por supuesto trae el cacharrito para conectar los cables de video y audio y ademas s-video
Imagen
pero vamos, yo leo las propiedades y tal y no me entero mucho, a ver si me podriais aclarar un poco, yo lo he leido en este enlace
fijaros donde pone "Rage Theater 200 Features". Bueno y en el resto de las paginas del analisis.

Joer, me vendria de lujo, 3 pajaros de un tiro, grafica buenisima, tv y x2vga.

LO DICHO NO ME PEGUEIS SI ES UN DISPARATE

Pues tiene pinta d q tendrias calidad como muxo como si fuera una tarjeta d Tv, aunk ex lo q veo en las especificaciones, "omposite and HD Composite (HDTV) signals" tiene wena pinta, pero nose si sería RGB, esa tarjeta encima se puede hacer un mod x software y pasarla a 9800pro, asike es wena compra ;-)

salu2
precisamente esa frase es la que me hace pensar y x la que he escrito el post, a ver si alguien me saca de dudas xq aunq sea una muy buena tarjeta a muy buen precio si no tiene la funcion de x2vga me pillaria la MSI fx5200 Personal Cinema que cuesta 100€ menos y me sobra ya que pa jugar tengo la xbox.

THX
Pues he ido a bajarme los drivers actualizados pa ua tarjeta de video nVdia y en la pagina oficial del driver en cuestion atención a la nueva caracteristica que llevan estos drivers ... :
Improved HDTV Y Pr Pb component out support for 480i, 480p, 720p, and 1080i formats*
Los drivers son los 53.03 y la página donde los podeis encontrar es esta
Donde ponia lo de "Improved HDTV Y Pr Pb component out support for 480i, 480p, 720p, and 1080i formats*" veis que al final tiene un asterisco, pues el asterisco lle va a decir lo siguiente: * HDTV Y Pr Pb component out requires compatible
hardware. Please consult your graphics board manufacturer to find out if your product supports it.
¿Eso quiere decir que hay tarjetas nVidia compatibles con el HDTV??
¿Alguien sabe cuales son esas tarjetas?
Tambien me he bajado el manual de los drivers y al final de ellos pone una tablita con lo siguiente:
--------------------------------------------------------------
TV-Out Mode Support
Table A.17 lists the NTSC, PAL, and HDTV TV-Out modes supported by the NVIDIA driver.
Table A.17 Mode Support for TV-Out
Resolution Bitdepth Comments
320x200 8, 16, 32 DirectDraw mode; not selectable as a Windows desktop
320x240 8, 16, 32 DirectDraw mode; not selectable as a Windows desktop
640x400 8, 16, 32 DirectDraw mode; not selectable as a Windows desktop
640x480 8, 16, 32
720x480 8, 16, 32 Overscans (for video)
720x576 8, 16, 32 Overscans (for video)
800x600 8, 16, 32
1024x768 8, 16, 32 Conexant 25871 only
480i (HDTV) Supported on graphics boards with Conexant 875 or Philips
7108 TV encoders and compatible connectors.
480p (HDTV) Supported on graphics boards with Conexant 875 or Philips
720p (HDTV) Supported on graphics boards with Conexant 875 or Philips
1080i (HDTV) Supported on graphics boards with Conexant 875 or Philips

Bueno si alguien tiene respuestas a mis plegarias que me ayude porfaplis

Muchas gracias!!! y FELIZ NAVIDAD!!
Es HDTV para la salida de televisión, no para la entrada.
¿Por cuanto te sale la tarjetita? Es que este tipo de tarjetas son caras de narices y yo personalmente soy mas partidario de comprar las cosas por separado.
La Hercules 3D Prophet All-In-Wonder 9800SE cuesta 240€, y la MSI FX5200 Personal Cinema 150€, osea lo mismo que si comprases por separado la gráfica y la tarjeta TV, ademas de que estas tarjetas tienen más funciones que la grafica y la tv por separado. El caso es q a mi me vienen de PM porque mi PC es un Barebone y solo tene un AGP y un PCI, asi solo ocupo el AGP y en el PCI puedo poner la Aaudigy 2.

ciao
Me habeis despertado el interes por stas tarjetas....

Solo una pregunta....

¿Que me podrian aportar de nuevo a un sistema que tengo montado con una GF3Ti500 y una TV Bt878 mu normalita?

Stoy bastante mas interesado en las posibilidades de la sintonizadora/capturadora que pueda llevar esos bichos que en su capacidad y potencia 3D, ya que si no supera a la GF3Ti500 que tengo montada desde donde os estoy tecleando este post, la montaria en otro PC con la prioridad de visualizar/grabar video desde cualquier dispositivo.

Que me recomendais?
El problema es q la xbox no saca directamente las 3 señales hdtv y por eso hace falta aparatos tipo x2vga para no verlo verde en un monitor.

Para un tv preparada para hdtv no es necesario y con un simple cable de salida rgb digital es suficiente (14€).

Lo de la tarjeta q comentas es para otras cosas.

Yo tb creo q es mejor comprar las cosas por separado si quieres calidad antes q un buen precio.

bye
con esas tarjetas ni de coña vas a tener algo medianamente bueno an pantalla. El HDTv es para las funciones de postproducción en salida, no en entrada.

Y si, le da 3 patadas a tu GeForce 3 Ti500, que ya empieza a estar desfasadilla...

Pero no merece la pena.

Salu2
No se... pero si por ese precio ya es mejor que la VGA que tengo y encima tiene mejor pinta que mi tarjeta de TV merece la pena, no creeis?

Nos Vemos. O_o.
Bueno... ahora que lo pienso...
Casi que va siendo hora de cambiar de VGA, por supuesto, me esperare a unos mesecillos despues de la aparicion de DOOM III para ver cual es la que lo mueve con soltura a tope de efectos....

Pero yo soy muy cuadriculao en esto y si antes era de 3dfx (que tiempos me diste voodoo 1 de mi corasón!), me paso a Nvidia con un mal regusto de boca (el transito fue duro, la primera prueba que la hice fue correrle el UT y al ver que eso se movia mas lento que con una jodida Banshee que tiraba por glide u GL, ahora no recuerdo...) pero bueno, consiguio que a base de tarjeta a tarjeta nueva que sacaban suplir lo que fueron en su dia los de 3Dfx.

Ahora viene el dilema, No tengo ni pajolera idea de como tiran las ultimas VGA's que han aparecido tanto de Nvidia como de ATI y no se por que decantarme ahora ni en un futuro, aconsejarme.... porfaaaa... jejejejeje

Muchas Gracias.

Nos Vemos. O_o.
Las 3dfx eran rápidas por usar render a 16 bits q yo sepa.

Quién no ha tenido una banshee?
Escrito originalmente por PABLOnGa
Las 3dfx eran rápidas por usar render a 16 bits q yo sepa.

Quién no ha tenido una banshee?

yo, eran un castañazo impresionante, penosas en 2D, y peores que una voodoo 2 en 3D.

CASTAÑAZO.

Desde las VooDoo 2, las 3DFx no valían ni para cagar. Especialmente por el nulo uso de las Glide, y por la nula optimización de drivers para cualquier cosa que no fuese glide.

Salu2

PD: Ahora mismo, ATi barre a nVIDIA... ya veremos en 6 meses.
13 respuestas