Tarjeta gráfica conexión 8 y 6 pines pero solo tengo un 6 Ayuda!!!1

Mi tarjeta grafica tiene un conector de 6 y 8 pines , tengo que conectar los 6 y 8 pines de la fuente de alimentacion a la tarjeta grafica. O puedo conectar solo el de 6 pines
Tienes que conectar los dos, si tu fuente no tiene de 8 pines probablemente no sea capaz de alimentar esa gráfica, podrías usar adaptadores pero no lo veo, que fuente y gráfica son?
@luiceko es una GTX 970 4 GB MSI , LA FUENTE DE ALIMENTACION ES UNA CORSAIR 650 W 80 PLUS BRONCE
Hay adaptadores de MOLEX a PCIE, pero como te dicen, da mas datos de la fuente de poder [marca, modelo, potencia] y tarjeta de video.

Bueno, ya respondiste, la fuente debe poder usarse con esa tarjeta y entonces solo compra el adaptador de MOLEX a 8pin PCIE.
SI SE PUEDE , LO QUE PASA QUE COMO SOY NUEVO , VENIA UNO DE 6 Y JUNTO OTRO DE 2 FORMANDO 8 PINES Y EN LOS DOS PONE PCI
Entonces tienes uno de 8, te sigue faltando uno de 6, busca un adaptador de molex a pcie.
Es raro que esa fuente no tenga, al menos, dos conectores pci 6 y 6+2 :-? :-?
@Jhonny_palillo si tiene , lo que pasa que soy despistado jajaj.
Quiero ver esa grafica tirando fps's a lo loco ya!
lpaulalexander escribió:@Jhonny_palillo si tiene , lo que pasa que soy despistado jajaj.

Ya estás tardando en "fundir" la gráfica [beer] [beer]
@deviliban @Jhonny_palillo en los 2 link solo subí la foto del pc con la grafica y la nueva fuente de alimentacion se ha subido como un gif. No se puede ver las fotos?
lpaulalexander escribió:@deviliban @Jhonny_palillo en los 2 link solo subí la foto del pc con la grafica y la nueva fuente de alimentacion se ha subido como un gif. No se puede ver las fotos?

Pon un juego que veamos como tira esa 970 [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo me puedes decir un programa para grabar? Y te lo paso.ten en cuenta que me hace cuello de botella tengo a un un i3 3220 con una gtx 970 y 8 gb ram dd3 , estoy jugando en 2K csgo :D
lpaulalexander escribió:@Jhonny_palillo me puedes decir un programa para grabar? Y te lo paso.ten en cuenta que me hace cuello de botella tengo a un un i3 3220 con una gtx 970 y 8 gb ram dd3 , estoy jugando en 2K csgo :D

No hace falta que pases nada XD XD
Disfruta esa 970 [beer] [beer]
Lo que no se es para que hace 2 hilos preguntando lo mismo, yo le habia preguntado en el otro que modelo de fuente tenia y no respondio si quiera.

Por cierto, tira esa torre, solo vale la grafica, te lo dice uno que deberia hacer lo mismo casi XD eso parece una caja de un PC pre-montado, se ve un poco desastre todo [looco]
Disfrútalo, pero una pregunta, puede ser que la fuente esté al revés y esté tirando el aire hacia el techo de la torre?
deviliban escribió:Disfrútalo, pero una pregunta, puede ser que la fuente esté al revés y esté tirando el aire hacia el techo de la torre?

Está bien [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
deviliban escribió:Disfrútalo, pero una pregunta, puede ser que la fuente esté al revés y esté tirando el aire hacia el techo de la torre?

Está bien [carcajad] [carcajad]

Imagen

He visto esa misma fuente con el ventilador abajo.. que raro [chulito]

@lpaulalexander el procesador como lo llevas?
@deviliban

La distribución de la caja parece algo rara, ¿No? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@deviliban

Es que entre la foto que está al revés y el disco duro de lado..
deviliban escribió:
Jhonny_palillo escribió:@deviliban

Es que entre la foto que está al revés y el disco duro de lado..

Pero la caja es rara [+risas] [+risas]
Está puesta al contrario porque la base del monitor coincide con la mesa [jaja] [jaja]
@deviliban gracias amigo , no el ventilador esta abajo
lpaulalexander escribió:@deviliban gracias amigo , no el ventilador esta abajo

Compañero, ¿La caja cuál es?
@Jhonny_palillo es la de mi antiguo pc , no la compre jaja , va muy justita.
A lo mejor lo cambio más adelante.
27 respuestas