Bueno, hare un poko de historia, todo se remonta desde que compre en el verano del 2001 un Pc en la cadena de tiendas de
JUMP, dire sus carateristicas que no han variado desde aquel dia Athlon 1,2 Ghz 512 Mb Ram TARJETA ATI 32 MB ,DVD Toshiba, grabadora TDK, en fin un makinon para el momento.
Bueno, desde el primer dia hasta a dia de hoy se me blokea el Pc COMPLETAMENTE cuando abro algun tipo de aplicacion a pantalla completa, pero no en el momento, sino cuando llevo un rato en funcionamiento (no hay un tiempo establecido, solo cuando le da la gana) puede ser tanto en Dvd, juegos, programas, etc. pero CASI NUNCA en Windows, por cierto, los probe todos desde el w98 hasta mi actual Xp proffessional que "parece" ser el que menos se me bloquea.
Bien lleve el Pc a la tienda, me miraron los ventiladores (temperatura) no era, la ram... estaba quemada un modulo de 256 Mb uf¡¡¡ pense, menos mal que ha sido eso, ya tengo mi Pc correcto... una mierda pa mi.
Llego a mi casa y nada, se blokea de nuevo.
Cada vez que voy a la tienda me akonsejan que cambie el sistema operativo, o la configuracion de algo, pero siempre se me blokea.......
Total hace un mes fui, y con expectativas a que no se me pase la garatia se lo digo que lo kiero ARREGLADO o los denuncio (tenia que ponerme serio de una vez por todas) vale, me llaman a los pocos dias y me dicen, ven a probarlo, voy alla, me llevo is juegos originales, y pelis en dvd, y le empiezo a meter kaña de la nueva. Increible, parecia arreglado y todo. Voy a irme y se blokea otra vez (el blokeo consiste en como si alguien mantuviera presionado el boton de reset, por lo que no puedo funcionar)
Lo miran otra semana mas, y me dicen, que la tarjeta grafica es lo que falla
por fin, algo en claro, pero me dicen que no le pasa nada, solo que es de 32 Mb y se me queda korta
. Me dicen que con una de 64 Mb se me soluciona, pero que no me la kambian sino que me la tengo que comprar y ellos me la ponen.
Ahora viene mi duda, ¿creeis en serio que esto tiene solucion, o me estan timando descaradamente?
Un saludo y gracias por leerme e incluso ayudarme