Tarjeta grafica externa para portatil?

Pues yo veo una muy interesante combinacion, Netbook (o ultrabooks de los nuevos) de gama media (con un i5 2410) con grafica perrilla + la externa de este tipo, puede ser..

Que tienes que trabajar o algo de negocios, te lo llevas normal, no pierdes ni portabilidad ni precio.
Que te quieres pegar un vicio en casa de los amigos? te llevas tu tarjeta externa.

Ventajas? que podremos ir actualizando la tarjeta conforme pase el tiempo sin actualizar el portatil (o comprar portatiles mas frescos y baratos).

De todas formas, ya se vera como sale la cosa..
Esk x ejemplo a este Dell con disco duro SSD y tal pero una gráfica integrada, le pones un puerto thunderbolt, y una gráfica externa de las que hablamos, y te queda un cacharro bastante majo..

Aunk claro, los ultrabooks aun están demasiado caros para lo k son... y las gráficas externas tmbien xDD
cuanta razon tiene el comentario este sacado de xataka:
Naturalmente la idea es que en 2014 haya que tirar todo a la basura y comprarselo de nuevo, tanto si lo compraste hace un año como dos. El truco es sencillo y bien provado; solo hay que añadir la coletilla 'high', 'full' o 'plus' al anterior producto. Con las TV planas y los moviles les va de miedo.

Lo mismo para el USB 3, pronto empezaremos a ver anunciados los nuevos modelos y nos daremos cuenta que el USB 3 del PC que compramos hace 3 meses tiene mas cuellos de botella que las bodegas codorniu y que por eso va todo tan lento.
Me uno al club de los que no le ve sentido. Lo mejor es comprarte un portátil compensado y usarlo para todo, no andar poniendo y quitando un chisme externo. En ese sentido las nuevas APUs me parecen una solución muy atractiva para facilitar la elección al usuario.
AxelStone escribió:Me uno al club de los que no le ve sentido. Lo mejor es comprarte un portátil compensado y usarlo para todo, no andar poniendo y quitando un chisme externo. En ese sentido las nuevas APUs me parecen una solución muy atractiva para facilitar la elección al usuario.

Tu te compras un pc completo cada vez que se te queda obsoleto en vez de ir poco a poco renovandolo? pues esto es lo mismo
Kanijo1 escribió:
AxelStone escribió:Me uno al club de los que no le ve sentido. Lo mejor es comprarte un portátil compensado y usarlo para todo, no andar poniendo y quitando un chisme externo. En ese sentido las nuevas APUs me parecen una solución muy atractiva para facilitar la elección al usuario.

Tu te compras un pc completo cada vez que se te queda obsoleto en vez de ir poco a poco renovandolo? pues esto es lo mismo

Aparte que llevar un sobremesa, pantalla, ratón, teclado..

Portátil mas tarjeta externa te sigue cabiendo todo en una mochila. Y si solo quieres mirar el correo o cualquier cosa que no exija potencia gráfica pues con el portátil te vale.

Yo creo k si me aguanta el portátil un par de años mas, lo siguiente sera un buen ultrabook con thunderbolt, y una gráfica de estas.
yo esperare un bastante tiempo aver como avanza el thunderbolt y si veo que va viento en popa, compatibilidad bien con buenas graficas..bajen los precios..
elinformal escribió:
Kanijo1 escribió:

Aparte que llevar un sobremesa, pantalla, ratón, teclado..

Portátil mas tarjeta externa te sigue cabiendo todo en una mochila. Y si solo quieres mirar el correo o cualquier cosa que no exija potencia gráfica pues con el portátil te vale.

Yo creo k si me aguanta el portátil un par de años mas, lo siguiente sera un buen ultrabook con thunderbolt, y una gráfica de estas.

Y que no se olvide nadie del tema de las temperaturas, al sacar la grafica la temperatura del portatil se vera bastante recucida, cosa que a dia de hoy se agradece mucho.
58 respuestas
1, 2