Tarjeta Grafica frita. Necesito recambio.

Buenas compañeros.

Necesito de vuestros conocimientos. Tengo un PC de 2014 que todavia me iba muy bien para los juegos de los crios, sobre todo Fornite. Pues se le ha estropeado la tarjeta gráfica, una Sapphire R9 280X Tri-X. Me gustaría poder seguir usando el PC y necesito comprar una gráfica nueva que sea compatible.

El PC es este:

Intel Icore i5-4690K
Asrock Z97 Extreme4
G.Skill Ripjaws X DD3 1600 PC3-12800 2x4Gb
Tacens Radix VII AG 800W

Me recomendais alguna tarjeta compatible con este equipo que le de vidilla y no se me vaya mucho de presupuesto. Muchas gracias.

Saludos
dlalas666 escribió:Buenas compañeros.

Necesito de vuestros conocimientos. Tengo un PC de 2014 que todavia me iba muy bien para los juegos de los crios, sobre todo Fornite. Pues se le ha estropeado la tarjeta gráfica, una Sapphire R9 280X Tri-X. Me gustaría poder seguir usando el PC y necesito comprar una gráfica nueva que sea compatible.

El PC es este:

Intel Icore i5-4690K
Asrock Z97 Extreme4
Tacens Radix VII AG 800W

Me recomendais alguna tarjeta compatible con este equipo que le de vidilla y no se me vaya mucho de presupuesto. Muchas gracias.

Saludos

yo compraria una (si te gusta amd)580,si te gusta nvidia una 1660 y a tirar ,ambas graficas te valdrian si luego el año que viene quieres cambiar el pc.
Es bastante seguro que el causante de la grafica frita sea la fuente, es una fuente generica china de muy mala calidad con certificaciones falsas, sumado a una grafica con un consumo elevado paso lo que paso..

Lo primero de todo cambia la fuente de alimentacion por una segura

Grafica: kfa2 gtx1650 super 160€ es la mejor opcion por ese precio.
Fuente: https://www.coolmod.com/evga-700-br-80- ... psu-precio
dlalas666 escribió:Buenas compañeros.

El PC es este:

Intel Icore i5-4690K
Asrock Z97 Extreme4
Tacens Radix VII AG 800W

Saludos

me paso hace poco lo mismo, como te dicen, esa fuente de alimentación.... de grafica me pillaria una 1660 super de KFA2
Basilio_Helado escribió:Es bastante seguro que el causante de la grafica frita sea la fuente, es una fuente generica china de muy mala calidad con certificaciones falsas, sumado a una grafica con un consumo elevado paso lo que paso..

Lo primero de todo cambia la fuente de alimentacion por una segura

Grafica: kfa2 gtx1650 super 160€ es la mejor opcion por ese precio.
Fuente: https://www.coolmod.com/evga-700-br-80- ... psu-precio

El verano pone a prueba graficas y fuentes que es un gusto.
seguramente sea la fuente (taccen ya sabemos),pero lo mismo la grafica es la que de verdad esta jodida .
aunque yo no pondria una grafica nueva sin cambiar tambien esa fuente si ademas lleva ya unos años usandola.
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que si habia valorado que la fuente no fuese capaz de darle toda la chicha que necesita a la gráfica. Pero como habia estado tanto tiempo funcionando sin problemas, pero claro, como decis, el verano es el verano. :D

Haré lo que me decis, cambiaré la fuente y a ver si la gráfica sigue entera.

De nuevo, muchas gracias compañeros.

Un saludo
5 respuestas