Tarjeta Gráfica gama media. 200€ tope. ati o nvidia ???

El eterno dilema....

Me gustaría pedir consejo a fecha de hoy, qué tarjeta me recomendaríais en el segmento medio. (el alto se sale de mi presupuesto...)

El presupuesto tope serían MAX 200 EUROS.

Dudo entre estos modelos
ATI 9600 PRO
ATI 9600 XT

NVIDIA FX 5900 XT
NVIDIA FX 5700 ULTRA

A ver si me sacáis de dudas y me decís precios y marcas recomendadas.

Llevo una empanada de ver rendimientos en test gráficas k t kagas....

Cuál sería vuestra opción??? Me interesan además de vuestro consejo, los precios y marcas si es posible......

Gracias por despejar mi mente...... [jaja]

Pd. lo de las gráficas sigue avanzando tan rápido como hace un año.... quiero decir, la gráfica que compres hoy se desfasa en un par de meses..????
si no puedes superar la barrera de los 200 euros una 5900xt sin dudarlo ni un segundo, si pudieses poner 30 euros mas cogeria una radeon 9800 pro.
alegRM69 escribió:si no puedes superar la barrera de los 200 euros una 5900xt sin dudarlo ni un segundo, si pudieses poner 30 euros mas cogeria una radeon 9800 pro.

ES lo mas razonable.

Saludos!
Pues lo mismo que te han dicho, si no puedes poner ni un céntimo más, pues una 5900XT, si pones un poquitín más de pasta, pues una 9800Pro
Vamos hombre, que solo son 30 eurosillos :P haz el esfuerzo. Píllate la 9800pro, pero si de verdad no puedes, también te recomiendo una 5900xt.

Bueno, todos te decimos lo mismo, así que no te quejarás de haberte quedado más indeciso.
Tres alicantinos en un mismo topic. Mola [qmparto] .

La 5900XT la tienes por 160€ en Compuke, si no me equivoco. Pero si puedes estirar ese presupuesto hasta 230€, haz caso a los demás, pilla la 9800Pro... y esta ya es más bien de gama alta, muy parecida a las 9800XT de 400€, e incluso se pueden igualar (y superar) con overclock. Si hoy me pillase ahora mismo una tarjeta sería esa.

Saludos.
estoy de acuerdo con ustedes.
Yo me he pillado la Gigabyte 5900 XT y estoy muy contento con ella (199 euros en Alternate)

Asi ke por ese precio es una posibilidad ;)
Hola yo taba con la misma duda que tu.

Y ahora ya se cual voy a pillar, la 5900Xt de MSI o la 9800Pro si la ha sacado ya MSI.

MSI forever, pero hazles caso sino te da para mas 5900Xt y si peudes hacer un esfuerzo 9800Pro

Xcierto en mi post tienes mas aclaraciones,te dejo el enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291104

Y Xcierto cual es para vosotros la mejor marca que monta ATI ahora mismo.

Club 3D??...aunke con esta pregunta casi podria abrir un post jeje [+risas]

Saludos [pos eso]
A mi personalmente me gustan más otras marcas como Sapphire, Hercules (estan son caras), Abit, Asus o MSI, que han sacado un modelo de 9800Pro muy guapo.

De entre todas estas me quedaría con una Sapphire o una Abit

Salu2
9800 pro de shaphire, trabajo en una tienda de informatica y han pegado un bajon alucinante de precio, y estiran que da gusto, rondan ahora los 200 € ;)
P.D. te regalan un vale para el HL 2
NiCrOmAnTe escribió:MSI, que han sacado un modelo de 9800Pro muy guapo

Será en prestaciones, porque lo que es aspecto... pff XD. En realidad es una 9800XT (R360) bajada a PRO. Lo que me extraña es que tiene en lugar de conexión de 4 pines, de 3, como las 9700... muy raro lo veo.

Saludos.
De aspecto simplemente es "pasable", no está mal, pero no es wapa xD :Ð

Lo bueno que tiene, es que con MSI te aseguras que serán de calidad los componentes(ventilata y tal...)
12 respuestas