alegRM69 escribió:si no puedes superar la barrera de los 200 euros una 5900xt sin dudarlo ni un segundo, si pudieses poner 30 euros mas cogeria una radeon 9800 pro.
La 5900XT la tienes por 160€ en Compuke, si no me equivoco. Pero si puedes estirar ese presupuesto hasta 230€, haz caso a los demás, pilla la 9800Pro... y esta ya es más bien de gama alta, muy parecida a las 9800XT de 400€, e incluso se pueden igualar (y superar) con overclock. Si hoy me pillase ahora mismo una tarjeta sería esa.
A mi personalmente me gustan más otras marcas como Sapphire, Hercules (estan son caras), Abit, Asus o MSI, que han sacado un modelo de 9800Pro muy guapo.
De entre todas estas me quedaría con una Sapphire o una Abit
9800 pro de shaphire, trabajo en una tienda de informatica y han pegado un bajon alucinante de precio, y estiran que da gusto, rondan ahora los 200 € P.D. te regalan un vale para el HL 2
NiCrOmAnTe escribió:MSI, que han sacado un modelo de 9800Pro muy guapo
Será en prestaciones, porque lo que es aspecto... pff . En realidad es una 9800XT (R360) bajada a PRO. Lo que me extraña es que tiene en lugar de conexión de 4 pines, de 3, como las 9700... muy raro lo veo.