Tarjeta Grafica GeForce

Hola muy buenas!! Actualmente tengo una grafica de Zotac Geforce GTX 970 normal, y toy pensando en comprarme esta Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5. Creeis que merece la pena el cambio??
No, el aumento en prestaciones es mínimo para lo que cuesta una GTX 1060 de 6GB.

Saludos.
javier español escribió:No, el aumento en prestaciones es mínimo para lo que cuesta una GTX 1060 de 6GB.

Saludos.

El tema es que mi padre alomejor se coge el un pc nuevo, yo tengo un i5 6500k con 8 de ram y la 970 stock y estamos pensando coger un i7 8700k con 16gb de ram con la grafica que he comentado antes. Con el pc nuevo que estamos pensando coger se notará mucha la diferencia entre las dos graficas??
Casi nada, en juegos CPU dependientes notarás diferencia por el procesador más que nada, pero en lo que es la gráfica poca cosa la verdad, y como es lógico en juegos que requieran más RAM, pues de 8 a 16GB también lo notarás, pero eso son habas contadas, en la inmensa mayoría de juegos no vas a notar apenas diferencia.

Saludos.
Si quieres notar un verdadero cambio que te haga decir "ha valido la pena comprar esta gráfica" tienes que irte a una 1070 como mínimo. Con la 1060 cambio vas a notar, pero no demasiado como para gastarse los +/- 350€ que cuesta.
La 1060 tiene como un 10-20% mas de rendimiento que la 970, dependiendo del juego.

Si lo que buscas es un "upgrade" con el que notes la diferencia, entonces esta no es la gráfica que buscas.
5 respuestas