piccolo_knd escribió:La gráfica es integrada en la placa, no se como pretendes cambiarla :S
Solo en algunos llevaba un pueto especial un pcix reducido, y además salían por un ojo de la cara, y después no es seguro que el equipo la reconozca.
La grafica no es integrada, es del tipo MXM 3.0 Type B si no me equivoco (estandar de portatiles).
Por dificultad de montaje/desmontaje, eso no es problema, he desarmado ordenadores a patadas, he desarmado mi coche entero y lo he vuelto a armar y el iMac no ha sido menos... no le tengo miedo a unos tornillos
El equipo va estupendo, voy a ampliar a final de mes la ram (pondre 10gb en 4+4, 1+1) y el sistema lo tengo en un SSD, con lo que a nivel rendimiento vuela. El procesador es un Core 2 Duo 3,06Ghz que sigue siendo valido para muchas cosas y creo sin lugar a dudas que el cuello de botella está en la gráfica.
Tampoco voy a poner una grafica TOP de hoy dia, porque me va a costar muy cara y el resto del equipo me hará cuello de botella, pero la 4870 HD que llevaban los de 27" (si no me equivoco), ya me duplica la cantidad de memoria y el rendimiento en si.
Tendre que mirar que pelas tengo e ir sopesando...
Gracias!