Tarjeta grafica kemada

Que sintomas puede presentar una tarjeta grafica kemada por overclock??? podria ser en un juego cualquiera (Splinter Cell) que en el personaje se vieran poligonos brillantes y las sombrasde algunos objetos que se mueven se realzaran mas de la cuenta en la pantalla?? y que al salir del juego aparecen rayas borrosas horizontales uniformenmente por el escritorio??
¿Qué gráfica es?¿te pasa en todos los juegos?. Da más datos.
a lo mejor son los drivers o la configuracion grafica de dixo juego no la aguanta la consola y por eso se ve mal

salu2 pa la peña
la mayoria de juegos me va bien pero por ejemplo el problema tambien pasa con el nfs hot pursuit 2 k me salen sombras alargadas por todos los laos y poligones raros k no dejan ver

tengo una ati 9000pro de 128 megas Club-3d,pIV 2,4, 512DDR 333, 80 GB Segate IV, Avermedia TvCapture 98
los sointomas mas o menos son..
rayas en la panatlla
graficos mal dibujados
inestabilidad
reinicios inesperados

cuando te apsa esto lo mejor que puedes hacer es apagar el ordenador enfria el micro y al reiniciar bajar el overclock
Parece que las ati dan más de un problema en algunos juegos con las texturas y esas cosas o almenos eso dicen por aquí (yo tengo gforce). Yo actualizaría los drivers de la tarjeta a ver que tal.
salu2 y suerte.
PD: si la hubieras quemado por oc. no te iría ná. [mad]
No sé si estará quemada, lo que sí te puedo decir es que a mi con el Splinter Cell también me pasaban "cosas raras", sobre todo en las sombras... Yo tengo una GF4 Ti4200 sin overclockear (de momento) y el problema venía de la configuración de la tarjeta: según cómo tuviera configuradas cosas como el AntiAliasing, o el filtro anisotrópico. Probando con distintas configuraciones para éstos y otros parámetros conseguí que el juego se viera perfectamente y sin ningún problema...

salu2
Pa mi que tambien es cosa del antialaising y del siptotronico ese de los huevos que no se pa que sirve o el Vsyn y no se como van mejor si puesto quitaos o k es eso de 2x 4x 6x yo que se me hago un lio y como en el juego eso no te lo deja configurar....
Si no tienes una tarjeta muy bestia recomendaria que quitaras el antialiasing y el filtro anisotropico porque si no se va a morir la pobre
joer una 9000 pro de 128! que le den y que trabaje la condenada joder... y como se quita eso?
9 respuestas