DeWitt escribió:Buenas;
Yo el año pasado por Julio me fallo la gráfica de mi iMac ", una AMD Radeon HD 6970M (1024 MB), como compré el "Apple Care", en 1 día me lo repararon y ya lo tenia en casa.
Pero para mi sorpresa es que tres meses después me olvio a fallar, mismo problema, pero con la preocupación de que mi Apple Care finalizaba el 2 de Septiembre y esto me paso el 5, y como bien comentas, me costaba la reparación 450€ creo !! y tambien daban 6 meses de garantía !! el servicio técnico autorizado por Apple.
Me lo repararon sin coste porque estaba en los 6 mes, y sino me comentaron, en el servicio técnico, que igualmente lo harian aunque estaba fuera de garantía, por pasar pocos días, ellos harian las tramitaciones.
Yo me aseguraría que la pieza és nueva, no de segunda mano, busca un servicio autorizado, haber que te dicen.
Supongo que te lo dijeron en un Servicio autorizado por Apple, no?, como no lo has comentado !!
Saludos.
monana.banana escribió:Hola chicos, He buscado info sobre el asunto y no he encontrado nada parecido. Perdonad si repito hilo.
Al lio: Hace meses mi iMac empezó a colgarse y daba fallos en el Hardware Test que debia ser el disco duro.
Lo cambiamos por un SSD y siguio dando problemas. Hartos y con falta de tiempo lo llevamos a una tienda y me dicen que es la tarjeta grafica. Reemplazo de la misma tarjeta grafica con mano de obra y con IVA, 468€. Zas!!
Y de la pieza en cuestión me dan solo 6 meses de garantia....
Chicos necesito vuestra ayuda: por ley no tiene que ser obligatorio 1 año de garantia? Como puedo asegurarme de que me van a poner una pieza nueva y no me van a meter una de segunda mano como si fuera nueva?
Que me aconsejais vosotros?
No puedo invertir en comprarme un ordenador nuevo ahora mismo.
Datos del iMac:
iMac 27 pulgadas, finales de 2009.
Procesador Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz. 4GB RAM. Procesador gráfico Radeon HD 4850 de ATI con 512 MB.
A ver si me podeis aconsejar, por favor
White Crow escribió:monana.banana escribió:Hola chicos, He buscado info sobre el asunto y no he encontrado nada parecido. Perdonad si repito hilo.
Al lio: Hace meses mi iMac empezó a colgarse y daba fallos en el Hardware Test que debia ser el disco duro.
Lo cambiamos por un SSD y siguio dando problemas. Hartos y con falta de tiempo lo llevamos a una tienda y me dicen que es la tarjeta grafica. Reemplazo de la misma tarjeta grafica con mano de obra y con IVA, 468€. Zas!!
Y de la pieza en cuestión me dan solo 6 meses de garantia....
Chicos necesito vuestra ayuda: por ley no tiene que ser obligatorio 1 año de garantia? Como puedo asegurarme de que me van a poner una pieza nueva y no me van a meter una de segunda mano como si fuera nueva?
Que me aconsejais vosotros?
No puedo invertir en comprarme un ordenador nuevo ahora mismo.
Datos del iMac:
iMac 27 pulgadas, finales de 2009.
Procesador Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz. 4GB RAM. Procesador gráfico Radeon HD 4850 de ATI con 512 MB.
A ver si me podeis aconsejar, por favor
de que forma te falla la grafica?
DeWitt escribió:...una AMD Radeon HD 6970M (1024 MB), como compré el "Apple Care", en 1 día me lo repararon y ya lo tenia en casa...
CISKO escribió:no has buscado bien jeje
mira mi hilo
hilo_que-hago-pido-consejos-acerca-de-problema-con-imac_2082251_s20
200 euros me ha salido cambiarla por una nueva en una Apple Store
Ah, en Apple al final solo dan 3 meses de garantía.
retamal1990 escribió:CISKO escribió:no has buscado bien jeje
mira mi hilo
una 4850 200 euros? madre mia
CISKO escribió:retamal1990 escribió:CISKO escribió:no has buscado bien jeje
mira mi hilo
una 4850 200 euros? madre mia
es lo que tiene Apple, pero mira, mi iMac está en perfecto estado y sino falla nada más pues me durará otros 5 añitos.
kique9 escribió:Mas que nada es el trabajo de montarla lo que te han cobrado.
La gráfica en si no vale nada.
peppymus escribió:kique9 escribió:Mas que nada es el trabajo de montarla lo que te han cobrado.
La gráfica en si no vale nada.
JÁ menuda carcajada, la gráfica de mi difunto imac de 2009 me pedían 300 mas mano de obra e iva
por poner un ejemplo http://www.ebay.es/itm/661-5315-Card-Vi ... 19fd746065
en la apple store ya ni si quiera lo querían arreglar, estaba "obsoleto...