Tarjeta grafica mala o en un estado extraño.

Buenas noches chicos soy de Venezuela y tengo una R7 260x. Hace unos días se me daño el ventilador y me empezó a dar pantallazos azules (no jugué durante tuve el ventilador dañado, no pasaba de los 40 grados la gpu). ayer logre adaptarle 1 ventilador para refrigerarla. y me dispuse a reinstalar sistema operativo y todo eso. por si acaso, entonces ella ahora me apaga el monitor después de 15 de juego. entonces le coloque un segundo ventilador por la parte de arriba y me deja jugar black ops 3 por un buen rato, sin apagarse ni nada, entonces quería saber si comprando unos ventiladores pro (2000 RPM o así) y colocarle 2. uno en el disipador y otro en la parte de arriba. Podria jugar normalmente mis juegos ?. y claro un cambio de pasta térmica, ya que conseguir el ventilador de ella. Aca es super difícil conseguirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . o Ustedes creen que se quemo o algo así?
Buenas, hay muchos disipadores de repuesto para tarjeta gráfica aunque la elección dependerá de tu presupuesto, por ejemplo Artic Cooling Accelero TwinTurbo II es compatible con tu tarjeta y ofrece buena refrigeración,

Imagen
Imagen

Un modelo más economico: NZXT Kraken G12

https://www.google.com/search?q=NZXT+Kr ... 24&bih=676

la pasta térmica, en mi caso suelo utilizar Artic Silver. Si puedes decirnos cuales son los componentes de tu PC (procesador, placa base, fuente de poder), sería útil para averiguar si existe otro fallo al margen de lun fallo de ventilación en la tarjeta :)

Saludos
Tienes que poner un ventilador que de suficiente flujo de aire, y intenta que refrigere los demás componentes.
Si no te importa el ruido, le puedes poner más velocidad.
El ventilador tiene que ser capaz de mantener la temperatura a su raya en máxima potencia de la GPU, vigila las temperaturas con hw monitor.
Mi placa base es una IMSPUR H87-M1 (esta placa solo es para Venezuela porque es de marca del gobierno es super básica). mi procesador es un Xeon E3-1220 V3. y mis ram son ddr3 8gb 1333mhz. Ademas quería saber si es posible que sea eso? que comente que es solo que se me calienta y se me apaga. por que esta mañana pude jugar una partida de black ops 3 (20 Minutos mas o menos) sin ningún problema. entonces si es posible que compre unos ventiladores de 2000 RPM cooler master y se los adapte con un poco de cinta y algo de silicon para equipos electrónicos. y he de acotar que no me importa el ruido. y si pudiera comprar ese artic accelero lo haría compañero. pero aca no se puede. Valen 60 millones de bolívares (30 Salarios minimos). y necesito una buena opción y económica :(. Ademas ni se consigue ese artic accelero. (Acepto donaciones) [360º] [360º] [360º] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NikoTheMiner escribió:Mi placa base es una IMSPUR H87-M1 (esta placa solo es para Venezuela porque es de marca del gobierno es super básica). mi procesador es un Xeon E3-1220 V3. y mis ram son ddr3 8gb 1333mhz. Ademas quería saber si es posible que sea eso? que comente que es solo que se me calienta y se me apaga. por que esta mañana pude jugar una partida de black ops 3 (20 Minutos mas o menos) sin ningún problema. entonces si es posible que compre unos ventiladores de 2000 RPM cooler master y se los adapte con un poco de cinta y algo de silicon para equipos electrónicos. y he de acotar que no me importa el ruido. y si pudiera comprar ese artic accelero lo haría compañero. pero aca no se puede. Valen 60 millones de bolívares (30 Salarios minimos). y necesito una buena opción y económica :(. Ademas ni se consigue ese artic accelero. (Acepto donaciones) [360º] [360º] [360º] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Puedes mirar la temperatura con HW Monitor?
Te comprendo, se la situación economica que estáis viviendo, pero para poderte ayudar necesito saber las temperaturas que esta la gráfica, y CPU.
Dime que tarjeta gráfica tienes, ensamblador, nombre modelo.
Necesito estos datos para ayudarte mejor.
Intentare ayudarte para que no tengas que gastar pesos.
Con un solo ventilador. llega a 90 Grados, el ventilador es de 1000 RPM(este lo remplaze y compre uno de 1400 rpm y entonces ahora esta en 83 grados, despues de que se me apagara un par de veces le coloque un ventilador que me prestaron arriba del PCB justo en donde esta el chip. y me llega a 50 grados aproximadamente(con este segundo ventilador me permite jugar lo que quiera) debo acotar que le hice un downclock. para bajar temperatura le quite 10% del relog y así la tengo en 50-55 grados con los juegos más pesados, de igual manera no quiero jugar juegos actuales. me costo mucho reunir para comprar esta gpu y pues para mi es un gran avance ya que tenia una PC Dual core. y solo jugaba terraria. Por eso me da mucho dolor el hecho de que se me dañara :(. y La tarjeta en especifico es una R7 260X MSI. https://i.ytimg.com/vi/4nL2sIQU1sk/maxresdefault.jpg
la mi es de 2 GB GDDR5.

Adjuntos

Busca un par de ventiladores de caja de 12 cms y a volar.

https://www.youtube.com/watch?v=vtdYvEcLgkQ

Bricolaje a saco.
hoy probe el need for speed payback y ese me la lleva a 68 grados. es sano 70 grados? para una tarjeta de video. huele así como a aire caliente. creen que con esa temperatura se me dañe?
7 respuestas