Tarjeta grafica , Monitor 144 Hz ...

Hola , voy a tener un dinerillo y había pensando en comprar una nueva gráfica y un monitor 144hz. Mi tarjeta gráfica actual es una GTX 970 4 gb msi y un monitor LG 29UM59A-P. Habia pensado en la RTX 2060 Aorus y me gustaría que me recomendéis un monitor calidad - precio que no sea muy caro. Mi presupuesto entre gráfica y monitor es de 750 euros. Solo es para jugar a FORTNITE Y CSGO.
Pues no has dicho cuantas pulgas y que resolución buscas en el monitor. Si por casualidad buscas 1080p y unas 27", ahora mismo tienes en oferta este:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 0Chollo|||

Lo bueno que tiene es que es Freesync y por lo que dijo msi el otro día, están entre los compatibles con g-sync, así que tienes un 2x1 jeje.

Imagen

Yo ahora mismo me pillaría este monitor y una 2060 que estuviera bien de precio, porque el rendimiento entre todas es prácticamente el mismo.
Si es para esos dos juegos nada más quizás no te hace falta cambiar la 970 para llegar a los 144hz en calidades medias. Hablo sin saber, pero compruébalo antes de gastarte la pasta.
Respecto al monitor, este que te dejo es de los más económicos que hay 144Hz, ya depende de cuanto quieras gastar: https://www.pccomponentes.com/ozone-dsp ... 1395074062
@raul_sanchez1
Tiene muy buena pinta , para sacar el máximo rendimiento a ese monitor ¿Mi gráfica puede hacerlo? o necesito una gráfica más potente?y perdón por la ignorancia que quiere decir compatibles con g-sync?
Como he dicho solo es para jugar a CSGO y FORTNITE , mientras tenga una calidad a 1080 y unos FPS estables estoy contento.
La serie 9XX no es compatible con el g-sync compatible, minimo tendrás que pillar algo como una 1060-1070.

Lo de g-sync compatible es que ahora, por software, nvidia da soporte a su g-sync de siempre. Pero parece que no a todos los monitores. Aquí tienes mas info:

wiki/Monitores_FreeSync_compatibles_con_G-SYNC
lpaulalexander escribió:@raul_sanchez1
Tiene muy buena pinta , para sacar el máximo rendimiento a ese monitor ¿Mi gráfica puede hacerlo? o necesito una gráfica más potente?y perdón por la ignorancia que quiere decir compatibles con g-sync?
Como he dicho solo es para jugar a CSGO y FORTNITE , mientras tenga una calidad a 1080 y unos FPS estables estoy contento.

Para aprovechar esos 144 hz necesitas un buen procesador,no sólo es cuestión de gráfica. Te lo digo porque hay gente que luego se lleva sorpresas cuando ve que la CPU no llega ni jarta de vino.
@Samhain
Mi pc es esta:
Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
MSI Z370 TOMAHAWK
Corsair VS650w

@raul_sanchez1
Qué 2060 me recomiendas ? he mirado en pccomponentes y la verdad hay mucha diferencia en los precios.
esta es la 2060 más barata.
https://www.pccomponentes.com/pny-gefor ... 6-gb-gddr6
lpaulalexander escribió:@Samhain
Mi pc es esta:
Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
MSI Z370 TOMAHAWK
Corsair VS650w

De sobra xD
Qué 2060 me recomiendas ? he mirado en pccomponentes y la verdad hay mucha diferencia en los precios.
esta es la 2060 más barata.
https://www.pccomponentes.com/pny-gefor ... 6-gb-gddr6

Pues siguiendo lo que dicen en el hilo de nvidia, he visto que un compi recomenda esta: "Zotac Twin Fan", pero de rendimiento ya te digo, vamos todas practicamente igual, así que una que esté bien de precio y que tenga la mejor ventilación posible
Hola buenas, yo me montaba este pack:

Monitor

Gráfica

Aunque si lo que quieres es una RTX 2060, yo me iría a por una Zotac. La última gráfica de Nvidia que tuve fue una GTX 470 AMP! de Zotac de 2010 y ahí sigue dando la cara como el primer día. Existen dos versiones de la RTX 2060, la normal y la AMP! (esta última por lo que veo lo que trae es Overclock y luces led blancas pagando un premium de 15€).

Un saludo!
No veo necesidad de cambiar la 970, por lo menos para jugar al cs go a 1080p. No creo que el fornite tire mucho mas que el CSGO.

Ademas en competitivos FPS se suele bajar los graficos para ver mejor a los enemigos, asi que menos trabajo para la grafica...
@neiger_biker Necesario no es, pero si quiere sacarle provecho al monitor de 144Hz+FreeSync sí. Si puede y está dispuesto a gastarse el dinero, adelante, si no pues que aguante con la 970 y el monitor.
La decisión final es suya, yo personalmente compraría el monitor, lo probaría unos días con la 970 a ver si estas satisfecho con el resultado, y si ves que necesitas más gráfica pues a por la 2060.
Lo de gsync compatible con las nuevas gráficas es un punto a favor del cambio, pero es mucha pasta, ya depende de la situación económica de cada uno.
El monitor ha dejado de estar en oferta, pero por 353€ tienes uno que es bastante mejor:

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios

Vale 393, pero aplica el código EXTRA10 para ahorrar un 10 % adicional en todos los monitores
.

Es un monitor QHD 2560 x 1440 a 155 Hz. Además comprado directamente en Dell, cuyo servicio postventa es de lo mejorcito.
@farolino37
Tienes razón , es lo que voy a hacer , voy a comprar el monitor y voy a probar unos días.
Tengo la posibilidad de permitirme la gráfica pero si me lo puedo ahorrar ps bien.
@lpaulalexander Ok, ya nos vas contando que tal cuando lo tengas a ver si la 970 aguanta.
@lpaulalexander Pero que monitor vas a comprar?. Ya te digo, el MSI ahora vale 80€ mas, te saldría mejor de precio el Dell ahora mismo. Lo bueno es que el Dell es 1440p, lo malo es que si ya con 1080p tu tarjeta iba a ir justa, con 1440p no podrías sacar rendimiento a ese monitor.
Samhain escribió:

Para aprovechar esos 144 hz necesitas un buen procesador,no sólo es cuestión de gráfica. Te lo digo porque hay gente que luego se lleva sorpresas cuando ve que la CPU no llega ni jarta de vino.

Aquí uno, para tirar bien el fornite a 144fps, tienes que tener un buen micro
@raul_sanchez1
me puedes pasar el link por favor.
Lo tienes 3 post encima, en mi penúltimo comentario
ale210 escribió:
Samhain escribió:

Aquí uno, para tirar bien el fornite a 144fps, tienes que tener un buen micro

Veo que tienes el mismo micro que yo.

Imagen
21 respuestas