Buenas. Tengo un problema bastante grande con mi gráfica. Hace unos días dejó de funcionar, en cuestión de unas horas empezó a apagarse mientras jugaba a algun juego exigente hasta que de pronto ni me reconocia la tarjeta Windows.
Ahora que he expuesto el tema os comento, pensaba que era un tema expresamente de alimentacion ya que la tarjeta enciende sus lucecitas y tal pero no giran los ventiladores. El caso es que el DDU por ejemplo me reconocia que la gráfica era una rx580 y el chipset que tenía y tal (he desinstalado los drivers con el programa y ahora me reconoce un display genérico).
Hoy he cambiado la x-strike de 1100w que tenia que pensaba que era el problema por una asus tuf 650w. Asi que he descartado que fuese por la fuente pero no que sea por problema de alimentación (pero ya debe ser de la propia tarjeta el problema).
Se que hay un programa para testear las graficas AMD a bajo nivel pero ahora no recuerdo como se llama para buscarlo. Si alguien me puede arrojar algo de luz lo agradeceria. El tema es que hay ciertos programas que si me la detectan asi que tan muerta no estará, y la he abierto y no veo nada quemado ni nada raro en toda la pcb.
Un saludo.