Shurbro escribió:Todo parece indicar que la grafica ha muerto un reballing podria solucionarlo si no ha muerto el chip en cualquier SAT de electronica te lo pueden hacer o comprar una nueva
He estado esta mañana en una tienda de informática buscando el cable (que no lo tenían) y me ha dicho el dependiente que se la lleve para echarle un ojo. No me ha dado mucha confianza, pero imagino que si no funciona con nada no tengo mucho que perder...
alvaro101 escribió:No es tan difícil que una salida/entrada se joda, si comentas que has conectado/desconectado muchas veces.. ya tienes ahí el primer agravante.
Aunque como bien dices, tal y como ha ocurrido (de repente, entiendo que no ha sido inmediatamente después de una conexión) no da pie a pensar que es de la salida hdmi...
Tu monitor no traía algún otro cable que puedas conectar? dvi/DisplayPort/etc.. Lo digo porque a veces esos cables los dejamos en el embalaje del monitor olvidados jeje, yo el primero.
Que fuente usas? En éste punto todavía no es descartable que tenga culpa.
Pruebas? Pues se me ocurre empezar por, desde BIOS, deshabilitar la integrada para obligar a la 1060 a dar señal (aunque lo mas probable es que ésto ya lo hayas probado).
Seguiría por, desde la integrada (con imagen xD) desinstalar drivers nvidia, apagar, poner gráfica y volver a obligar a dar señal por la 1060.
Me dejas más tranquilo sobre la posibilidad nada remota que se haya estropeado el conector HDMI. Tengo el ordenador muy cerca de la televisión de la sala de estar, y cada pocos días estoy conectándolo a la tele para ver series o películas, ayer noche fue la última vez. El monitor sólo traía un cable HDMI por lo que hasta el lunes que me llegue el DVI de Amazon no tengo nada con lo que probar.
La fuente es una Enermax MaxPro 600W; la tengo, como todo el equipo, desde el verano de 2016 pero en las últimas navidades le tuve que sustituir el ventilador porque parecía un avión despegando. ¿Existe algo que pueda hacer para descartar que sea la fuente?. Soy bastante zote en el tema informático y ni se me había ocurrido toquetear la BIOS.
josep345 escribió:@Izzy Stradlin Puede que la fuente de alimentación se haya jodido y no de corriente a la gráfica.
Ojalá y sea eso porque no le encuentro explicación a que una gráfica con apenas 3 años deje de funcionar de un día para otro sin mostrar ningún síntoma de avería. Sobretodo cuando soy de esos maniáticos que juegan monitoreando las temperaturas y que no deja que las pelusas se arremolinen.
Muchas gracias a todos por las respuestas.