Tarjeta gráfica no da señal y hace ruido eléctrico

Hola, mi tarjeta gráfica hace ruido eléctrico cuando está conectada y deja de emitir señal cuando carga el sistema operativo. Estando en la BIOS sí que funciona, aunque con el ruido mencionado.
La tarjeta tiene unos años y el problema fue repentino.

Un saludo.
Puede ser la fuente tranquilamente
nomg escribió:Puede ser la fuente tranquilamente

Menuda rapidez jajaja.
Cómo podría asegurarme de que sea la fuente? Si desconecto la gráfica todo funciona bien.
+1. Deshazte de esa bomba xD, y pilla algo de calidad, tiene todas las papeletas.
La fuente es esta:
https://www.pccomponentes.com/tacens-ra ... gLLyPD_BwE

Mañana probare a meter la grafica en otro PC. De todas formas ests fuente ha aguantado 5 años con juegos a diario.
Din-A4 escribió:La fuente es esta:

Mañana probare a meter la grafica en otro PC. De todas formas ests fuente ha aguantado 5 años con juegos a diario.

pues aunque yo no tenga mucha idea, esa fuente es de lo malo lo peor.... hazte con algo mejor
@Din-A4

Hola, no se exactamente de qué iba la pregunta, pero creo que en vez de editar y eliminar todo el contenido tendrías que haber editado con el problema y la solución. Hubiera servido de ayuda a los demás.
Es sólo una opinión personal, saludos
emiliojrc escribió:@Din-A4

Hola, no se exactamente de qué iba la pregunta, pero creo que en vez de editar y eliminar todo el contenido tendrías que haber editado con el problema y la solución. Hubiera servido de ayuda a los demás.
Es sólo una opinión personal, saludos

+1

Totalmente de acuerdo, con que hubiera editado el título del thread y hubiese añadido la coletilla "SOLUCIONADO" o algo así habría sobrado, ahora ha jodido completamente el thread y si alguien tiene la misma duda o problema, no tiene manera de saber qué ponía.

Saludos.
@emiliojrc @javier español

Título: 960 deja de funcionar cuando tiene imagen

El #1 mensaje no recuerdo exactamente lo que ponía, pero algo así como que el pc dejaba de dar imagen o se apagaba.

Cito el siguiente mensaje por si acaso xD
Din-A4 escribió:La fuente es esta:

@Din-A4

Si planteas la duda en un foro y esta acaba clarificándose, lo mejor es que dés el hilo como resuelto, sin eliminar ninguna parte para que sirva a otro que de eso se trata. Con los mensajes que llevas, deberías saberlo... [beer]
@alvaro101
@lerelerele
@javier español
@emiliojrc
@Nimrith
@nomg

Ya que insistís, al final la llevé a un centro especializado y me han dicho que es la tarjeta gráfica la cual está fallando, no la fuente de alimentación.

Por suerte lo consulté antes de hacer el desembolso.

Un saludo y gracias a todos.
@Din-A4 bien hecho, no te han dicho nada de la fuente en el centro especializado verdad? [fiu]
alanwake escribió:@Din-A4 bien hecho, no te han dicho nada de la fuente en el centro especializado verdad? [fiu]

No, de hecho ha sido probada en 2 fuentes y placas distintas.

Un saludo.
Cambia también esa fuente que viene de los fuegos de Mordor.
13 respuestas