Tarjeta gráfica no da vídeo pero la integrada de la CPU si

Pues eso, acabo de instalar una Nvidia quadro p2000 y la gráfica se enciende, es decir, le llega corriente porque el ventilador se empieza a mover pero si le conectó un cable DP no da video, en cambio con la gráfica conectada si conecto el cable DP a la placa base da video.

En teoría creo que no deberían dar ninguna de las dos si la gráfica está estropeada pero la detecta

Que puede ser? Puede estar estropeada la gráfica?
¿Es posible que para pocos recursos, como navegar, use la integrada, pero si le pides chicha al PC, como usando un juego, use la Quadro?

EDITO: Perdona, no leí que, directamente, no da video. Puedes probar:

- otro cable
- otro puerto de la gráfica
- otro puerto de la placa
Se supone que has configurado la BIOS para que reconozca el adaptador de video por puerto PCIe, ¿no?.
Edantes escribió:En teoría creo que no deberían dar ninguna de las dos si la gráfica está estropeada pero la detecta

Eso era hace mucho mas de una decada atras

¿Que puede ser? ¿Puede estar estropeada la gráfica?

Si, pudiera ser que este dañada la GPU o los circuitos de salida o no le llegue la suficiente energia [si... aunque el GPU este dañado o no llegue la suficiente energia el ventilador funcionara si no esta atascado o dañado]

Como ya comentaron prueba con otro cable DP, prueba con otra salida si tiene, en la UEFI/BIOS verifica que el primer dispositivo de video en ser detectado y arrancar sea la tarjeta de video. Actualiza el UEFI/BIOS. Prueba la Quaddro en otra PC. Revisa sino requiere alimentacion externa
TRASTARO escribió:
Edantes escribió:En teoría creo que no deberían dar ninguna de las dos si la gráfica está estropeada pero la detecta

Eso era hace mucho mas de una decada atras

¿Que puede ser? ¿Puede estar estropeada la gráfica?

Si, pudiera ser que este dañada la GPU o los circuitos de salida o no le llegue la suficiente energia [si... aunque el GPU este dañado o no llegue la suficiente energia el ventilador funcionara si no esta atascado o dañado]

Como ya comentaron prueba con otro cable DP, prueba con otra salida si tiene, en la UEFI/BIOS verifica que el primer dispositivo de video en ser detectado y arrancar sea la tarjeta de video. Actualiza el UEFI/BIOS. Prueba la Quaddro en otra PC. Revisa sino requiere alimentacion externa

He probado todos, incluso en otro pc y sigue sin dar video. Una cosa que no comenté antes y creo que es importante es que las placas de los dos pcs me han marcado el piloto blanco de el Led de la GPU. Así que esta gráfica, gracias a todos
5 respuestas