dCrypt escribió:Pero vamos a ver, si ninguna conexión HDMI te funciona, y por VGA sí, lo más razonable sería pensar que el cable o la conexión HDMI de la TV/monitor están mal.
Más arriba te pedí fotos de los conectores, pero no de alimentación, sino de vídeo, que estabas usando. ¿Cómo conectas la R9 280?
Por favor, describe con detalle qué cables de vídeo, adaptadores y conectores estás usando en cada una de las tarjetas (integrada, GTX1660, Radeon R9 280). Porque no sé los demás, pero yo no me entero de nada.
Saludos.
Bien,he vuelto a conectar la grafica nueva ,otra vez por el hdmi no manda señal de video,he desconectado el cable hdmi de la salida de video de la tarjeta y del monitor ,y he conectado el vga a la integrada y al monitor.
He conseguido señal a traves de la integrada por cable vga.
Cuando pongo el cpu-z me detecta la gráfica nueva y ejecutando msinfo32 tambien.Igual es el cable hdmi que es antiguo y lo tengo que cambiar por uno 2.0.
Edito para decir que efectivamente era un problema del cable hdmi que era antiguo,tenia otro por casa más moderno y he conseguido que me diera señal de video a la pantalla con la gtx 1660 super.
Ya esta todo solucionado y tomo nota en lo de cambiar la fuente en cuanto pueda.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.