Darumo escribió:Con casi cualquier juego que requiera cualquier i3 de 2 o 3gen de mínimo vas a tener problemas de rendimiento sangrantes. Un AMD esos de socket FM2 con 2 cores es muy pobre para la mayoría, es los FM2 de 4 cores y te moverías en los requisitos mínimos de bastantes juegos, la mayoría de CPUs para el socket FM2 eran más para ofimatica y multimedia que para jugar.
Estoy de acuerdo contigo en el 90% de lo dicho. Ciertamente eran procesadores muy básicos, con un IPC demasiado justito y con los problemas derivados de sus hermanos mayores los FX, por el tema de las unidades de coma flotante compartidas.
Entonces, en mi caso tuve un Athlon X4 760K (que es. básicamente, una APU con los nucleos gráficos desactivados). Vendría a ser algo parecido a un A8 6600K (4 nucleos reales pero con 2 unidades de coma flotante repartidas entre los 4 nucleos pero con 100mhz menos). Sería más justo decir que era un 2 nucleos / 4 hilos más que un 4 nucleos reales. Su rendimiento al menos era ese.
Para jugar a juegos medianamente sencillos iban perfectos. E incluso para juegos GPU dependientes daban muy bien la talla. Ahora bien, si les pedias ejecutar juegos CPU dependientes, la liabamos
Te dejo en Spoiler videos de este Athlon X4 760K ejecutando a un framerate estupendo juegos como Wolfenstein The New Colossus, Doom (2016), Genshin Impact, Resident Evil 3, Dragon Ball Fighter Z y Dying Light. Incluso una joyita: Tomb Raider: Daggers of Xian. Los video son propios, por lo que puedo dar fe de que son reales. En algunos videos se ha usado una RX 570, en la mayoría de ellos una HD 7970.