Tarjeta gráfica para Barebone

Tengo un Shuttle SN45G con un micro XP 2600 y 768 megas de ram. Actualmente tiene una Geforce 4 de Creative y como en este apecto se queda corto, me gustaría actualizarle la gráfica.

Mi duda es que tarjeta le puedo poner porque el espacio de la AGP no es muy grande y me supongo que las + potentes necesitan + espacio, + fuente de alimentación, etc.

La que me gusta (en espera de que baje de precio) es la Nvida 5950XT o la Ati 9800 Pro.

Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo
yo te recomiendo la 9800pro. Con una buena fuente de 300W tienes de sobra.

un saludo.
Pues lo voy a tener dificil, porque la fuente de alimentación es de solo 200 W, y tengo una grabadora de DVD, y un Hd de 160

Me supongo que la Nvidia 5950 XT, ni hablar?

un saludo y gracias
Si fuera un PC de sobremesa normal, te recomendaría una 9800 PRO, pero en un barebone éstas tarjetas no son muy aconsejables ;-). Se calientan demasiado y necesitan una buena fuente.

En éste caso, lo mejor va a ser que busques una Radeon 9600 Pro o XT, que no se calientan demasiado y consumen bastante menos que las 9800 y las FX5900.

Que no te cobren mucho, creo que en Alternate tienes la XT por 160€ (club3d).

Saludos.
Yo tengo un barebone y exactamente lo que dice cadete, una 9600 XT a ser posible de 128mb ( son mejores q las de 256 mb) sería una buena compra y más para tu barebone.
Pues voy a esperar un poco a que bajen de precio porque la 9600XT la encuentro un poco cara por lo que es.

Aunque espero que no la retiren, por que ya he visto por Internet que van a sacar la 9550 + barata.

Gracias
5 respuestas