Tarjeta Grafica para Optiplex 990 DT

Hola, el caso es que quiero dejar la intel hd graphics, son para jugar y para usar photoshop,camtasia,etc..
Mi PC:

Dell Optiplex 990 DT (gabinete medianamente pequeño)

Intel core i5 2400 3.10 GHz

2x 2GB Ram DDR3 1333 MHz Dual Channel (pienso comprarme 2 mas iguales para tener 8 GB)

Windows 10

Fuente de 250W

Ranuras:

1 PCI express x16 (2.0) | 1 PCI expres x4 | PCI express x1 | 1 PCI

Las que veo que mas se ajustan a mi presupuesto (US$55) son estas y queria ver cual me conviene mas:

1-https://www.amazon.com/-/es/dp/B073SWN4ZM/?coliid=IFMTLZ3QKRH1L&colid=13SKIKUX4M4MP&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it (esta me convence mas,en usado muy bueno esta a $40)
2-https://www.amazon.com/-/es/dp/B073GF2CL6/?coliid=I3ACLEPUYT8WZC&colid=13SKIKUX4M4MP&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it (Esta es parecida,nueva cuesta $55)

Por favor no me mencionen la GT 1030 o graficas que cuesten mas de mi presupuesto,solo voy a jugar casualmente. Si hay algo de parte de AMD tambien me gustaria saber. Gracias :)
Hola, dentro de mi ignorancia te diría que una GT 710 no merece la pena, porque sólo ofrece un poco más de rendimiento que la gráfica integrada en el I5 2400.. aunque es cierto que los gráficos integrados vampirizan la memoria Ram principal del sistema y la tarjeta integrada tiene su propia memoria, pero siendo un jugador casual creo que este detalle no justifica la GT 710.

Si descartas una GT 1030 y como nos as dicho tu presupuesto es ajustado, te sugiero una R7 240 de 4 Gb con formato Low profile, (Asus o MSI a ser posible)

Imagen

Imagen

La tarjeta que en lo personal elegiría es una GTX 1050 Low profile, porque tambien soy casual pero querría tener el equipo preparado para disfrutar de algún juego concreto puntual que necesite una capacidad considerable :) además creo le sacaría más partido al ordenador en parcelas ajenas al gaming como edición de video o diseño..

Imagen

Saludos
Realmente la única opción que tienes es conseguir una R7 240. (Que tampoco vas a tener un desempeño mucho mejor que el que ya tienes, pero es lo mínimo)

La GT 710 es como un 5% mejor que la gráfica integrada de Intel así que poca diferencia vas a tener.

Ya se que no aceptas la GT 1030 pero yo creo que es justo la tarjeta que mejor se adaptaría a tu caso. No se, valora la compra de 2 mano, es que con gráficas inferiores poco vas a mejorar
trismegisto escribió:Realmente la única opción que tienes es conseguir una R7 240. (Que tampoco vas a tener un desempeño mucho mejor que el que ya tienes, pero es lo mínimo)

La GT 710 es como un 5% mejor que la gráfica integrada de Intel así que poca diferencia vas a tener.

Ya se que no aceptas la GT 1030 pero yo creo que es justo la tarjeta que mejor se adaptaría a tu caso. No se, valora la compra de 2 mano, es que con gráficas inferiores poco vas a mejorar

Coincido contigo, mínimo esa gráfica y otra cosa que nadie ha comentado, tiene sólo 2x2GB de RAM y dice que también lo quiere para Photoshop, etc...

Entiendo que vaya apurado de dinero, pero es que tiene hardware muy antiguo y de gama muy baja, milagros no se pueden hacer con una GT 710 nada más como quiere.

Saludos.
Hola,gracias a todos responder, entonces como esas tarjetas graficas no valen la pena, seria mejor que deje la ram como esta y compre una mejor gpu? sin la ram mi presupuesto seria US$70, pero no sabria que gt 1030 (o equivalente en AMD) comprar ya que hay diferentes ensambladores y diferentes precios.
4 respuestas