Tarjeta Grafica para ver HD

Hola, espero que me podais ayudar, tengo la intención de comprarme una grafica con el fin de ver HD 1080 sin problemas, jugar no pretendo tan solo quiero ver HD. Y mi pregunta es que con un presupuesto de 50€..que me recomendais?? que caracteristicas son las mas importantes que tengo que valorar??

Muchas gracias y un saludo
Si es solo para ver peliculas, para empezar ves pensando en Ati.

Con un precio de 50€, como no pienes en una 4850 de segunda mano, no creo que encuentres mucho mas. De ahi para abajo, lo que quieras.

Suerte en la busqueda.
¿Has pensado que a lo mejor no necesitas comprarte nada? Cualquier procesador actual mueve 1080p sin despeinarse. Hay gente que se compra una gráfica para liberar al procesador de trabajo, pero es que si yo me he comprado el procesador es para que trabaje, ¿no? ¿O es que el procesador va a estar realizando algún tipo de tarea especial mientras ves una peli?
Pues vaya recomendacion, yo no elegiria ATI, justamente la unica ventaja de ATI es que rinde algo mas en juegos al mismo precio pero en otras prestaciones son peores (videos HD en el caso que nos ocupa)

Para ver peliculas HD una Nvidia 9400 con hdmi (por si tienes TV con HDMI), las nvidia tienen de lejos mucha mejor aceleracion HD (las ATI son quisquillosas y va a acelerar lo que le venga en gana y se atragantan si el video es de alto profile, creo que se quedaba la cosa en el L4.1) y como tiene la Nvidia CUDA incluso si la aceleracion fallara (dificil) podrias instalar el codec Core AVC PRO que se ayuda de la grafica mediante CUDA, las 9400 estan rondando los 44€ segun marca y prestaciones, asi que entra en el rango de precio mencionado, nueva y sin buscar.

Yoshi's, sera cualquier procesador DUALCORE, hay gente que tienen CPUs de un unico core y sobre los 3ghz y con eso no tira 1080p, pero si tienen la suerte de tener puerto PCIexpress para una grafica moderna pueden ahorrarse de cambiar casi el PC completo. (de una grafica de gama baja como la 9400, a cambiar placa base, cpu y ram hay dinero, algo asi como que 100€ mas minimo)

Para poneros un ejemplo mi padre reproduce ahora mismo videos HD 1080p, con una 8600GTS + codec CoreAVCpro , el PC es un Sempron 3ghz en socket 754, con 1gb DDR1, si no fuese por la grafica hubiese tenido que cambiar medio PC. (unos 140€ en componentes nuevos)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si como bien dicen, 9400 GT Silent ademas, lo q el audio spdif+gnd lo sacas de la placa a la grafica para que el hdmi te de sonido.

45 € con iva una gainward o powercolor.
Muchas gracias por la ayuda a todos. Estaba viendo la Ati 4670 DDR3 HDMI por 68€..que tal tarjeta es esta?? merece la pena hacer el esfuerzo de poner 18€ mas o no merece la pena...

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
Para ver HD no vale la pena ir más allá de una 9400gt. No hay diferencia. Todas hacen lo mismo.
La 4670 sirve para jugar y HD.
Y como te han comentado, mejor nvidia.

Saludos
Darumo escribió:Pues vaya recomendacion, yo no elegiria ATI, justamente la unica ventaja de ATI es que rinde algo mas en juegos al mismo precio pero en otras prestaciones son peores (videos HD en el caso que nos ocupa)

Para ver peliculas HD una Nvidia 9400 con hdmi (por si tienes TV con HDMI), las nvidia tienen de lejos mucha mejor aceleracion HD (las ATI son quisquillosas y va a acelerar lo que le venga en gana y se atragantan si el video es de alto profile, creo que se quedaba la cosa en el L4.1) y como tiene la Nvidia CUDA incluso si la aceleracion fallara (dificil) podrias instalar el codec Core AVC PRO que se ayuda de la grafica mediante CUDA, las 9400 estan rondando los 44€ segun marca y prestaciones, asi que entra en el rango de precio mencionado, nueva y sin buscar.

Yoshi's, sera cualquier procesador DUALCORE, hay gente que tienen CPUs de un unico core y sobre los 3ghz y con eso no tira 1080p, pero si tienen la suerte de tener puerto PCIexpress para una grafica moderna pueden ahorrarse de cambiar casi el PC completo. (de una grafica de gama baja como la 9400, a cambiar placa base, cpu y ram hay dinero, algo asi como que 100€ mas minimo)

Para poneros un ejemplo mi padre reproduce ahora mismo videos HD 1080p, con una 8600GTS + codec CoreAVCpro , el PC es un Sempron 3ghz en socket 754, con 1gb DDR1, si no fuese por la grafica hubiese tenido que cambiar medio PC. (unos 140€ en componentes nuevos)

Las ATI también le valen...

Vale, si, con una Nvidia "modernilla" (que soporte CUDA) no es más que instalar el CoreAVC y activarlo correctamente. Pero con una ATI "modernilla" (si no me equivoco cualquiera con soporte AVIVO) también es sencillisimo activarlo. Además, si tiene "AVIVO HD" te hace el procesado tanto de imagen como de audio y te lo saca por HDMI.

Para muestra:

Imagen

Mi CPU es un E6300 y la GPU una HD4870. Como puedes ver anda sobre el 20 y pico % de uso de CPU, pero si solo está reproduciendo ronda el 15% aproximadamente. La peli en cuestión es Piratas del Caribe I a 1080p a un bitrate de 19.3 mbps (20.8 mbps si le sumas el audio).

¿Has pensado que a lo mejor no necesitas comprarte nada? Cualquier procesador mueve 1080p sin despeinarse. Hay gente que se compra una gráfica para liberar al procesador de trabajo, pero es que si yo me he comprado el procesador es para que trabaje, ¿no? ¿O es que el procesador va a estar realizando algún tipo de tarea especial mientras ves una peli?

Eso siempre dependerá de que reproduzcas. Decir "Cualquier procesador mueve 1080p sin despeinarse." no dice nada. No es lo mismo 1080p con un bitrate total (entre video y audio) de 40 mbps que algún video "guarreras" que he visto por ahi a 1080p con bitrates inferiores a 5 mbps. Tampoco vas a tener siempre las mismas situaciones, a veces podrás tener la CPU dedicada exclusivamente a la reproducción de un video a 1080p y otras veces quizá tengas que hacer unas cuantas cosas en segundo plano que requieran bastante CPU mientras ves un video. Entonces procesar por la gráfica el video puede ser bastante interesante.

Pues eso, mi recomendación es que tires para la marca que tires, busques una GPU que soporte AVIVO HD en el caso de ATI o CUDA en el caso de Nvidia y que sea silenciosa.
En el caso de ATI es que su aceleracion solo es eficaz en parte de los videos, si el profile del video es muy alto (compresion de mas calidad) o se atasca o hace cosas raras o no los acelera, por eso y otras cosas las tengo menos en cuenta, en cambio en Nvidia acelero cualquier video H264/x264/AVC/VC-1 sea estandar o no, comprimido por un PRO, un aficionado o un centollo (los hay, esos que comprimen las cosas de pena aunque del original fuese casi imposible comprimirlo mal), a dia de hoy ninguna pelicula o episodio me ha dado problemas, incluso series subtituladas por fans que podrian estar incorrectamente comprimidas sin seguir estandar alguno.

Pero vamos lo que cuenta es que para lo que quiere y el presupuesto disponible creo que mi recomendacion es la que mas se ajusta a lo que busca y con buenas prestaciones para ese uso, podria haberle recomendado miles de gráficas o modelos superiores mas caros, pero es innecesario.
Darumo escribió:En el caso de ATI es que su aceleracion solo es eficaz en parte de los videos, si el profile del video es muy alto (compresion de mas calidad) o se atasca o hace cosas raras o no los acelera, por eso y otras cosas las tengo menos en cuenta, en cambio en Nvidia acelero cualquier video H264/x264/AVC/VC-1 sea estandar o no, comprimido por un PRO, un aficionado o un centollo (los hay, esos que comprimen las cosas de pena aunque del original fuese casi imposible comprimirlo mal), a dia de hoy ninguna pelicula o episodio me ha dado problemas, incluso series subtituladas por fans que podrian estar incorrectamente comprimidas sin seguir estandar alguno.

Pero vamos lo que cuenta es que para lo que quiere y el presupuesto disponible creo que mi recomendacion es la que mas se ajusta a lo que busca y con buenas prestaciones para ese uso, podria haberle recomendado miles de gráficas o modelos superiores mas caros, pero es innecesario.

Tengo que encontrar alguna peli, serie o algun video con profile 5.1 y probarlo con splash acelerado por GPU. Ayer probé los unicos videos que me habían dado algún problema (cuando pasaba rápido se "corrompía" la imagen) y funcionan perfectamente (haciendo un uso de CPU de 1-5%).
Quizad puede que mejoren estos problemas, pero por lo que se es limitacion de hardware, de todas formas ATI suele dejar tirado con el tiempo a los usuarios de sus "antiguas" tarjetas (hasta el punto de que algunos modelos no funcionan con drivers nuevos, como algunas de la serie 3xxx, que tienen un par de años si llega) y es algo que no me gusta de su manera de hacer las cosas, después son disgustos.
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas la verdad es que se aprende mucho, en vista de lo que opina la gran mayoria esta puede ser la candidata:

Asus EN9500GT/DI V2 (Retail, HDMI, DVI)
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... =GeForce+9

Como lo veis?? o merece la pena arrimar un poco mas de pasta y comprar esta:

TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD4670 PCX DDR3 HDMI
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD4000
hombre depende de si realmente "solo" la quieres para ver peliculas HD, si es para eso esa misma me parece perfecta. Y vamos que aunque para jugar no te recomendemos realmente tira de cosillas, esta creo que andaba por el rendimiento de una 8600 GTS vamos que aunque se atragante con juegos nuevos tira decente con bastantes otros en calidad media/baja. Bioshock, Need for speed shit y Devil May Cry 4 tirarian bastante decente por lo que he visto en youtube, puedes ver que tal tira en todo caso.

Con la ATI te empiezas a meter mas en el rango de usar la grafica para jugar y rinde bastante mas que la 9500 de nvidia en 3D (se acerca mas a la 9600), por eso todo depende del uso real que le pienses dar. Quizad es mas conveniente si le vas a dar un uso intermedio entre ambas posibilidades (video HD y jugar), ya la cosa realmente empieza a ser decision tuya.
yo tambien estoy buscando una grafica con salida hdmi,pero me han dicho ke me asegure ke saca imagen y sonido,ke no sabia ke podia no sacarlo.

esta por ejemplo me sale por 70 euros

TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GT220 CUDA PCX DDR3 HDMI

Como se si una tarjeta saca las 2 cosas o no?en las especificaciones pone esto

Fabricante Chip: NVidia
- Chip Grafico: GeForce GT 220
- Memoria RAM: 1GB DDR3
- Interface: PCI-E 2.0
- Interface de memoria: 128 bits
- Nucleo grafico (Core): 625 MHz
- Shader Clock: 1360
- Reloj de memoria: 1600 MHz
- Conectores: 1xDVI /1xVGA / 1xHDMI
- Ventilador: si
- Soporta HDCP
- Soporta DirectX 10.1 / OpenGL 3.1 / PhysX / CUDA
melkhior escribió:Eso siempre dependerá de que reproduzcas. Decir "Cualquier procesador mueve 1080p sin despeinarse." no dice nada. No es lo mismo 1080p con un bitrate total (entre video y audio) de 40 mbps que algún video "guarreras" que he visto por ahi a 1080p con bitrates inferiores a 5 mbps.

Si no expecifico bitrate es porque cualquier procesador moderno (Core 2 Duo, por ejemplo) mueve 1080p a CUALQUIER bitrate. Lejos de no decir nada, lo he dicho todo, ya que si digo que mueve 1080p me refiero a TODOS los 1080p, desde un video guarreras a un Blu-Ray de buena calidad. Solo tendría que haber especificado si me refieriera a un parte de los vídeos de 1080p, pero como me refiero a todos ellos, no es necesario.

melkhior escribió:Tampoco vas a tener siempre las mismas situaciones, a veces podrás tener la CPU dedicada exclusivamente a la reproducción de un video a 1080p y otras veces quizá tengas que hacer unas cuantas cosas en segundo plano que requieran bastante CPU mientras ves un video. Entonces procesar por la gráfica el video puede ser bastante interesante.

Justo por eso he preguntado, yo no he afirmado nada, solo digo que PIENSE que realmente NECESITA una gráfica para eso, cuando por defecto en encargado de codificar y descodificar vídeo en un ordenador es el procesador. Y lo hace por defecto sin necesidad de instalar ningún códec o software en particular (solo el que el vídeo necesite, claro).

Y lo de hacer otra cosa en segundo plano es para un usuario de cada cien, ya que si estás viendo un vídeo a pantalla completa, dudo mucho que estés haciendo otra cosa que requiera gran carga (dejar el Messenger, el eMule o un gestor de descargas no te sobrecarga el sistema absolutamente nada); el Photoshop a lo mejor sí, pero si estás viendo una peli no puedes estar a la vez trabajando con el Photoshop. En cualquier caso, yo tengo un Core 2 Duo E8400 y me permite perfectamente hacer cosas en segundo plano (incluido el Photoshop) a la vez que reproduce, que ya tiene que ser el ordenador viejo viejo para no soportarlo.

Thebigbossman escribió:yo tambien estoy buscando una grafica con salida hdmi,pero me han dicho ke me asegure ke saca imagen y sonido,ke no sabia ke podia no sacarlo.

esta por ejemplo me sale por 70 euros

TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GT220 CUDA PCX DDR3 HDMI

Como se si una tarjeta saca las 2 cosas o no?en las especificaciones pone esto

No necesitas una gráfica con salida física HDMI, de hecho deberías utilizar una gráfica con doble DVI-I (seguramente ya tengas una así) y usar el correspondiente adaptador o cable de DVI a HDMI. Es lo bueno de DVI-I, que se adapta a VGA y HDMI, por tanto al pillar una gráfica con doble DVI-I tienes implícitamente doble DVI-D, doble VGA o doble HDMI, o cualquier combinación de los anteriores. Aparte, las gráficas con doble DVI también tienen salida TV-OUT que te permite sacar componentes, compuesto y s-video.

Para saber qué gráficas sacan sonido por el DVI, yo te lo digo:

NVIDIA: 8000, 9000, 200, 300
AMD (ATI): 3000, 4000, 5000
Yoshi's escribió:
melkhior escribió:Eso siempre dependerá de que reproduzcas. Decir "Cualquier procesador mueve 1080p sin despeinarse." no dice nada. No es lo mismo 1080p con un bitrate total (entre video y audio) de 40 mbps que algún video "guarreras" que he visto por ahi a 1080p con bitrates inferiores a 5 mbps.

Si no expecifico bitrate es porque cualquier procesador moderno (Core 2 Duo, por ejemplo) mueve 1080p a CUALQUIER bitrate. Lejos de no decir nada, lo he dicho todo, ya que si digo que mueve 1080p me refiero a TODOS los 1080p, desde un video guarreras a un Blu-Ray de buena calidad. Solo tendría que haber especificado si me refieriera a un parte de los vídeos de 1080p, pero como me refiero a todos ellos, no es necesario.

Tu lo has dicho, cualquier procesador moderno. Que no es lo mismo que cualquier procesador. Aun asi, siento discrepar contigo. Una peli a 1080p con un bitrate alto (por ejemplo, un rip que hay "por ahi" del caballero oscuro que ocupa 37 GB) tiene pequeños microcortes en las escenas con más acción incluso usando el coreavc (al menos, en mi caso, con un intel e6300).

Yo lo tengo claro, la reproducción es más fluida y suave si lo procesa la GPU.
pues si mi grafica lleva DVI-I,pero entonces ke me compro para conectar el ordenador la tele?,DVI a HDMI o DVI a DVI,no se si mi tele tiene DVI como la tengo colgada no lo puedo mirar ahora.

mi grafica es ASUS 1GB 9600 gtPCX SLI,tendre imagen y sonido solo con el cable DVI/HDMI??

espero ke al creador del post no le moleste que pregunte mis dudas aki ya ke van relacionadas y asi no pongo otro hilo para lo mismo.
pues si mi grafica lleva DVI-I,pero entonces ke me compro para conectar el ordenador la tele?,DVI a HDMI o DVI a DVI,no se si mi tele tiene DVI como la tengo colgada no lo puedo mirar ahora.

mi grafica es ASUS 1GB 9600 gtPCX SLI,tendre imagen y sonido solo con el cable DVI/HDMI??

espero ke al creador del post no le moleste que pregunte mis dudas aki ya ke van relacionadas y asi no pongo otro hilo para lo mismo.

Para nada me molesta...es alucinante lo que se aprende con vosotros!!

Lo que no me queda muy claro es como se saca el audio a través de la tarjeta grafica...

Saludos y gracias
javinm escribió:

Para nada me molesta...es alucinante lo que se aprende con vosotros!!

Lo que no me queda muy claro es como se saca el audio a través de la tarjeta grafica...

Saludos y gracias

HDMI. La propia tarjeta lo procesa y en windows seleccionas que quieres sacar el audio por la ATI y no por la tarjeta de sonido.

Adaptador DVI -> HDMI y ya está. En principio la tele lo tendría que aceptar.
HDMI. La propia tarjeta lo procesa y en windows seleccionas que quieres sacar el audio por la ATI y no por la tarjeta de sonido.

Entonces no hay que enchufar ningun cable de la placa a la tarjeta para ello??? tan solo conectada al PCIe...

Saludos y gracias
ke yo sepa el auido para sacarlo del pc es por la clavija de los cascos o el micro,con cables RCA
javinm escribió:

Entonces no hay que enchufar ningun cable de la placa a la tarjeta para ello??? tan solo conectada al PCIe...

Saludos y gracias

A ver, yo me estoy refieriendo a sacar el audio por el propio HDMI, para conectarlo a una tele o un monitor que tengan altavoces o directamente a un ampli.

Por supuesto, un cable como este, para que no haya dudas:

http://www.alternate.es/html/product/Ca ... VI/338136/

javinm escribió:

Saludos y gracias

Si es nVidia, sí, hay que conectar un cable desde el pin SPDIF OUT (y su masa) hasta la tarjeta gráfica. Esos dos pines lo tienes en la tarjeta de sonido o, en su defecto, en la placa base.

En las gráficas AMD no hay que conectar nada.

Tu lo has dicho, cualquier procesador moderno. Que no es lo mismo que cualquier procesador. Aun asi, siento discrepar contigo. Una peli a 1080p con un bitrate alto (por ejemplo, un rip que hay "por ahi" del caballero oscuro que ocupa 37 GB) tiene pequeños microcortes en las escenas con más acción incluso usando el coreavc (al menos, en mi caso, con un intel e6300).

Sí, claro, si es moderno. Si es un 386 DX seguro que no lo mueve. Pero es que si el PC es antiguo, más de 3 años, tampoco tendría que tener siquiera PCI Express. Doy por sentado que el PC que tiene es realtivamete moderno, puesto que no ha habado de cambiar/mejorar nada más, ni RAM siquiera, y tampoco pregunta si la gráfica le valdría o no, así que doy por supuesto que tiene menos de dos años. Pero a fin de cuentas da igual, solo le dicho que pruebe lo que tiene, y que se asegure si realmente lo necesita, porque si ya le va bien con su equipo, no gana nada, es dinero perdido. Solo es cuestión de probarlo, aquí teorizar no vale para nada.

Y si tu procesador mueve eso, desde luego es de milagro, un Core 2 Duo por debajo de 2 GHz no tendría por qué moverlo, eso no lo considero actual ni de coña. Hasta un 5000+ X2 de AMD es más potente que el tuyo.
Sí, claro, si es moderno. Si es un 386 DX seguro que no lo mueve. Pero es que si el PC es antiguo, más de 3 años, tampoco tendría que tener siquiera PCI Express. Doy por sentado que el PC que tiene es realtivamete moderno, puesto que no ha habado de cambiar/mejorar nada más, ni RAM siquiera, y tampoco pregunta si la gráfica le valdría o no, así que doy por supuesto que tiene menos de dos años. Pero a fin de cuentas da igual, solo le dicho que pruebe lo que tiene, y que se asegure si realmente lo necesita, porque si ya le va bien con su equipo, no gana nada, es dinero perdido. Solo es cuestión de probarlo, aquí teorizar no vale para nada.

Y si tu procesador mueve eso, desde luego es de milagro, un Core 2 Duo por debajo de 2 GHz no tendría por qué moverlo, eso no lo considero actual ni de coña. Hasta un 5000+ X2 de AMD es más potente que el tuyo.

Eres un pelo exagerado... [+risas] [+risas] (sin pretender ser ofensivo ni nada, eh xD)

Los Core 2 Duo tienen 3 años (del 2006). PCI-e se viene usando desde el 2004 aproximadamente ya que con los pentium 4 ya se usaba.

De verdad, no es por llevarte la contraria ni nada, simplemente no es tan extraño que después de 3 años aproximadamente te plantees un cambio de GPU para ver pelis en HD.

PD: Ya se que mi e6300 se queda viejito. Estas navidades lo remplazaré por un Core i7 [360º] [360º]
PD2: Aun usando CPUs más potentes (mi novia tiene un Q6600) sigo prefiriendo usar la aceleración por hardware. Programas como el Splash le sacan un provecho bestial :p
el cable que me has puesto no me sirve porke necesito por lo menos minimo 5 metros sino mas,pero vamos un cable dvi/hdmi me sirve no?

este por ejemplo

http://www.alternate.es/html/product/Ca ... DVI%2FHDMI
Thebigbossman escribió:el cable que me has puesto no me sirve porke necesito por lo menos minimo 5 metros sino mas,pero vamos un cable dvi/hdmi me sirve no?

http://www.alternate.es/html/product/Ca ... daptadores

En mi ATI por ejemplo me vino de serie un adaptador como ese.
pero yo no tengo una ATI tengo ASUS 1GB 9600 gtPCX SLI

con un de 5 metros de esa pagina supongo ke me funcionara,ke sea dvi/hdmi
melkhior escribió:Los Core 2 Duo tienen 3 años (del 2006). PCI-e se viene usando desde el 2004 aproximadamente ya que con los pentium 4 ya se usaba.

Claro, he dicho que si tiene más de 3 años (y más de tres es cuatro o cinco) no tiene porque tener PCIe, según sea de las últimas AGPs o de las primeras PCIe podría tener o no (yo en 2005 pillé mi última placa AGP). Solo he dicho que tendría que comprobarlo, no que no pueda cambiarse la gráfica (por poder, también las hay AGP). En cualquier caso mi comentario no iba porque pudiera o no cambiar la gráfica, sino que entiendo que al no haber dudado de que la gráfica le valía y tampoco haber hablado de otros componentes (RAM, disco duro...) he entendido que lo más problable es que el equipo sea moderno, seguramente con gráfica integrada o equipo premontado con gráfica mierdera, de ahí que lo único que haya planteado cambiarse sea la gráfica. Por mi experiencia, en un equipo viejo lo primero que se cambia no es la gráfica. Pero ojo, que es una deducción lógica, cuando venga el interesado nos dirá si estoy en lo cierto o no.

melkhior escribió:De verdad, no es por llevarte la contraria ni nada, simplemente no es tan extraño que después de 3 años aproximadamente te plantees un cambio de GPU para ver pelis en HD.

No, claro, si ese sería el caso para el que sí compensara la gráfica, pero ya te digo que yo he deducido que el equipo es más nuevo (ojo, que no he afirmado ni confirmado nada) de ahí que le he recomendado que se ASEGURE que realmente la necesite antes de comprarla, de la misma forma que le he dicho a Thebigbossman que se asegure antes de comprar otra gráfica nueva, y al final ha resultado que la que tiene le vale. Al autor del hilo lo único que le he comentado es que a lo mejor no necesita (o a lo mejor sí, claro), pero hay que estar seguro antes de gastar dinero.

el cable que me has puesto no me sirve porke necesito por lo menos minimo 5 metros sino mas,pero vamos un cable dvi/hdmi me sirve no?

http://www.alternate.es/html/product/Ca ... VI/338140/

Este es ideal de la muerte. Yo no usaría un adaptador, salvo que ya lo tuvieras. Usar adaptador siempre es un incordio, se te puede desconectar, etc. En cualquier caso es innecesario pudiendo comprar un cable directo que ya lleve soldados los cabezales deseados.
Me tienen liao,me dice un amigo que si me pillo un cable de DVI/hdmi ke seguro que no me saca sonido,es asi o no?
Thebigbossman escribió:Me tienen liao,me dice un amigo que si me pillo un cable de DVI/hdmi ke seguro que no me saca sonido,es asi o no?

Ya hemos dicho varias veces que solo las ATI sacan sonido por HDMI.
TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD4670 PCX DDR3 HDMI 71,23

con esta por ejemplo tendria con un solo cable imagen y sonido?
Thebigbossman escribió:TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD4670 PCX DDR3 HDMI 71,23

con esta por ejemplo tendria con un solo cable imagen y sonido?

Si, esta saca imagen y sonido por HDMI. Pero teniendo tu tarjeta yo no me la cambiaba...
y ke hago tio paso un cable dvi/hdmi y luego otro para el sonido?
Thebigbossman escribió:Me tienen liao,me dice un amigo que si me pillo un cable de DVI/hdmi ke seguro que no me saca sonido,es asi o no?

A ver, con la nVIDIA qué tienes sí sacas sonido por el cable DVI/HDMI.

Lo que pasa es que INTERNAMENTE necesitas poner un cable desde la gráfica hasta la tarjeta de sonido/placa base, ya que si no, la gráfica no sabe sacar el sonido.

Thebigbossman escribió:y ke hago tio paso un cable dvi/hdmi y luego otro para el sonido?

No, con tu gráfica, el sonido y el vídeo van en el mismo cable, ya te digo.

El "otro" cable al que supongo que se refiere melkhior es es el interno que va desde la gráfica a la placa base.
y que cable es ese? que tengo ke comprar?
Un cable de dos pines así:

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
36 respuestas