Tarjeta grafica pci 3.0 en placa base pci 2.0

Hola!!!
Me compre una gtx 1050 y me he dado cuenta que la grafica tiene un pci 3.0 , mientras mi placa base tiene un puerto pci 2.0 , me va a funciar?. Otra cosa , dice que necesita una fuente minimo de 300 w , mi fuente de energia es de 300w , me va a funcionar? :( :(
Mis Caracteristicas de PC:
Placa base
Joshua-H61-uATX (Joshua)
Procesador
Intel Core i3 3220
Información sobre la actualización del procesador
Memoria
8 GB
Información sobre la actualización de la memoria
Gráficos de vídeo
Gráficos Intel Graphics Media Accelerator HD integrados
Sonido / Audio
Audio IDT 92HD73E integrado
Conexión en red
LAN: 1000-Base-T
Unidad de disco duro
1 TB
Unidad de disco CD / DVD
Unidad grabadora de DVD SuperMulti
Lector de tarjetas de memoria
Lector de tarjetas multimedia
Carcasa
Minitorre
Fuente de alimentación
Interna de 300 W (100 V-240 V)
Puertos de E / S
Puertos de E / S frontales
Puertos de E / S posteriores
Teclado, ratón y dispositivos de entrada
Teclado USB con control de volumen
Ratón óptico USB HP
lpaulalexander escribió:Hola!!!
Me compre una gtx 1050 y me he dado cuenta que la grafica tiene un pci 3.0 , mientras mi placa base tiene un puerto pci 2.0 , me va a funciar?. Otra cosa , dice que necesita una fuente minimo de 300 w , mi fuente de energia es de 300w , me va a funcionar? :( :(

Lo del PCI: Sí, sin problemas ni perdidas de rendimiento.

Lo de la fuente: Tendrías que decir que modelo exacto de fuente es y cual son el resto de componentes.

La gráfica te va a ir igual en el pci 2.0. Si se pierde algo de rendimiento, será casi nulo.
¿Qué modelo de fuente tienes?.

No tendrás problema alguno por ese motivo, la diferencia de pciE 2.0 y 3.0 no llega ni a 2 fps, el tema fuente para esa gpu debería funcionar... Otro tema ya es la calidad de esta.

Saludos.
@lpaulalexander

¿Qué modelo exacto es?. Vamos, lo que es la marca y modelo.
Tiene pinta de ser genérica de premontados.
@Jhonny_palillo Si , es la premontados , crees que me funcione? Un amigo me dice que me puede hacer un cuello de botella( que no se que es ) algo del procesador que es un i3 3220 .
lpaulalexander escribió:@Jhonny_palillo Si , es la premontados , crees que me funcione? Un amigo me dice que me puede hacer un cuello de botella( que no se que es ) algo del procesador que es un i3 3220 .

Yo creo que te va a funcionar, lo peor que te puede pasar es que tengas que comprar una fuente nueva xq el equipo se apague. Cualquier fuente medianamente regular que le compres será una mejora.

Si eres de españa te recomiento esta. Muy barata y bastante decente:

http://xtremmedia.com/Nox_Urano_SX_500W_OEM.html

Pero esa gpu es un mechero.

Y lo del cuello de botella es solo que la gpu sea más potente que la cpu, pero esa gpu no creo que sea lo suficientemente potente como para hacerle cuello de botella a ese i3, andarán ahí ahí, unas veces limitará la CPU y las más la GPU.
@papatuelo soy de españa , muchas gracias , estaba buscando una fuente de 20 -30 euros en pccomponentes , muchas gracias.
lpaulalexander escribió:@papatuelo soy de españa , muchas gracias , estaba buscando una fuente de 20 -30 euros en pccomponentes , muchas gracias.

Es que eso de fuente de energía me sonó raro [+risas]

Pues esa es bastante decente sobre los 20€. No es una maravilla pero creo que en escenario en el que estamos hablando, un PC premontado de bajo coste, no merece la pena tirarse a una seasonic ni nada de eso.
papatuelo escribió:
lpaulalexander escribió:@Jhonny_palillo Si , es la premontados , crees que me funcione? Un amigo me dice que me puede hacer un cuello de botella( que no se que es ) algo del procesador que es un i3 3220 .

Yo creo que te va a funcionar, lo peor que te puede pasar es que tengas que comprar una fuente nueva xq el equipo se apague. Cualquier fuente medianamente regular que le compres será una mejora.

Si eres de españa te recomiento esta. Muy barata y bastante decente:

http://xtremmedia.com/Nox_Urano_SX_500W_OEM.html

Pero esa gpu es un mechero.

Y lo del cuello de botella es solo que la gpu sea más potente que la cpu, pero esa gpu no creo que sea lo suficientemente potente como para hacerle cuello de botella a ese i3, andarán ahí ahí, unas veces limitará la CPU y las más la GPU.

@lpaulalexander

Coincido con el compañero en todo lo que ha comentado.
9 respuestas