tengo una placa base GA-M68SM-S2L que trae integrada NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a GPU y tambien una Nvidia 400.Como puedo hacer para conectar 2 monitores a la vez??
La independiente cual es, una 400, o una 440, o una 4000?
He leido algo de que si es nvidia la de la placa, habria opcion de que funcionaran a la vez, y poner hasta 3 monitores, pero si la tuya es una 4000 o una 440, lo mismo es mas antigua de la cuenta.
Veo que tu placa tiene vga y dvi, has probado si puedes hacerlo con la grafica de la placa base?
Me da que no puedes, cuando se conecta una gráfica PCIe la integrada se deshabilita. Tienes una opción que es comprar la ATI HD 5xxx más barata que encuentres que soporta Eyefinity, que es una tecnología que te permite de hasta 6 monitores con una única gráfica.
Es suficiente con alguna de la seria 5xxx, o es necesario que sea de la serie 58xx??, es que yo quiero poner 2 tft (VGA y DVI) mas un lcd (HDMI), y me habian dicho que tenia que ser de la serie 58xx
TRASTARO
MegaAdicto!!!
38.769 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 1/04/2010 - 23:40:47 por TRASTARO.
Con una tarjeta de video de gama media ATI o nVidia puede usar 2 monitores a la vez que para eso tienes "el escritorio extendido" en donde en cada monitor tendras una porcion de tu escritorio.
Ya depende las salidas de la tarjeta de video, las actuales usan 2 salida DVI a las cuales les puedes poner adaptadores VGA si tus monitores solo tienen esta entrada VGA, o algunas anteriores tenian una salida DVI y otra VGA, asi ya seria usaras un adaptador DVI-VGA en esa salida.
Ya solo desde el panel de control de tu tarjeta de video llamese forceware para nVidia geforce o Catalyst COntrol Center para ATI Radeon tendras que activar la ´pantalla secundaria y elegir si quieres el escritorio clonado -en ambas pantallas ves el mismo escritorio como una copia- o escritorio extendido -pantalla primaria la mitad izquierda y en pantalla secundaria la mitad derecha-.
esta es del forceware donde el modo extendido es DualView
MaIkElItO escribió:Es suficiente con alguna de la seria 5xxx, o es necesario que sea de la serie 58xx??, es que yo quiero poner 2 tft (VGA y DVI) mas un lcd (HDMI), y me habian dicho que tenia que ser de la serie 58xx
Hasta la HD 5xxx más roña soporta Eyefinity, así que sí, cualquiera vale. Es sólo la HD 5870 Eyefinity edition que soporta 6 monitores.
MaIkElItO escribió:O sea, que si me compro una 5450 que esta en app a 40,40 euros, voy a poder usar 3 monitores simultaneamente, no?
He visto que necesita que tenga la terminacion DP (me imagino que sera de Display Port), asi que es necesario el display port, verdad?
¿Tienes claro que no vas a poder jugar a nada, no?
Yo estoy bastante contento con mi monitor, y la verdad es que la mesa parece otra xDDD, aun así, me habría molado poder tener dos pantallas conectadas... Por ejemplo, juego en la principal(más radar enorme) en la otra, pero nada, es para muy frikis (no offense, eh).
Realmente ya hace mucho que no juego al pc, para jugar tengo la 360, asi que el uso del pc, es un uso mas "profesional". Lo que no me gusta es lo del display port, ademas tambien tengo que comprar el adaptador aparte, lo mismo es una tonteria, pero me gustaria mas que el conector fuera hdmi de origen
Es una gozada tener 2 pantallas conectadas, y ya el lcd de 32" ni te digo, tendra un uso exclusivo (ver pelis/series en hd, y jugar a la 360), pero molara
cansi22 escribió:yo tengo una ati integrada y una 4850 y me deja usarlas a la vez. la entregrada es el AMD 785G. con nvidia no se si sea igual
Por el Hybrid CrossfireX, eso es otra cosa.
MaIkElItO escribió:Realmente ya hace mucho que no juego al pc, para jugar tengo la 360, asi que el uso del pc, es un uso mas "profesional". Lo que no me gusta es lo del display port, ademas tambien tengo que comprar el adaptador aparte, lo mismo es una tonteria, pero me gustaria mas que el conector fuera hdmi de origen
Es una gozada tener 2 pantallas conectadas, y ya el lcd de 32" ni te digo, tendra un uso exclusivo (ver pelis/series en hd, y jugar a la 360), pero molara
DisplayPort es prácticamente lo mismo que HDMI, de hecho este soporta señales DVI/HDMI y con audio.
mi tarjeta es 8400(jeje me comi el 8).El problema es que el ordenador me reconoce la pantalla t la tv (lg27 full hd),pero no consigo que se vea nada en la tv(si si desconecto totalemente el monitor).La opcion clonar ya la he probado y nada.A que se debe??Estan conectados por la salida vga y la tv con un adaptador vga.