Tarjeta Grafica poblema

Tengo una targeta que tiene una salida RCA (creo es la salida que tiene la play, los 3 cablecitos, pues uno de esos pero en hembra) pero no se si es de audio o de video, junto a esta salida esta la normal de Monitor pero no se seguramente es de video, lo he enchufao a donde conecto la play normalmente(parte delantera del televisor) y no funciona.
Puede que necesite drivers? Parece que XP lo ha reconocido.
Seguramente sera de color amarillo y es de video, si es negro o rojo son de audio. Pero supongo que sera amarillo.
Es una entrada de video, igual que la que tienes en la tele, por eso al enchufar la tele no funciona.
Saludos.
Lo primero decir que es de Video SEGURO. ¿Por qué? pues porque me extraña que una tarjeta gráfica (de video) tenga un conector de audio... Obviamente los conectores de audio los tendrá la tarjeta de sonido ¿no?
Luego asegúrate de que es una salida (yo estoy casi seguro, pero ya estoy dudando). Y después, para poder ver algo en la tele, en la configuración de la tarjeta tendrás que decirle que tienes una tele conectada y qué es lo que quieres ver en ella. Si es una nVidia, eso va a través de la movida Span/Clone del nView, dentro de la configuración de los Detonator. Si es una ATI, habrá algo similar por ahí.

salu2
Tienes razon oiluj, es una salida. Lo habia mirado en mi pc pero en vez de mirar la targeta grafica e mirado la capturadora de TV, [+risas] .
Saludos.
La verdad que no se donde encontrar este software pq o me lo bajo de internet o no tengo ni idea. Supongo que a traves de los controladores normales de xp no se podra no?
Por bios fijo que no es verdad?
La salida es amarilla y claro esta no va a ser de audio si es tarjeta de video Ok Pero se crean dudas cuando te lo curras, enchufas y no va y hay que pensar en que XXXnes le pasa
El televisor hace como un parpadeo cuando la enchufo, pero la verdad que no se si es el normal que tendria al enchufarle algo.
Esa es la unica pista.
Provare mas cosas lo que queria estar seguro es si es una salida, porque esta tarjeta me la pusieron en un PC que tiene lector DVD
por eso supongo que es salida
4 respuestas