Tarjeta grafica potente en micro atx

Quiero montar en una micro atx en caja reducida una grafica potente, y tambien una tarjeta wifi en la bahia PCI ultima por eso si sabeis unaa placa base en el que pci express y las baias pci estan mas separadas...
O alguna solucion para que me quepan estos 2 hardwares...
Gracias...
Para que tipo de caja es? de perfil bajo o normal?
pues tira de metro, porque cada caja es diferente... no creo que ahí entren las HD5800 que vienen siendo 28 o 29cm (31cm la HD5970), difícil veo que las HD4800 o GTX200 que salen a unos 26-27cm... creo que lo más gordo que puedes meter sería una HD4770 así a ojo, pero vamos tira de metro y mide...

en cuanto a la placa, saber qué marca de CPU vas a montar ayudaría mucho... aunque en general, salvo que la gráfica que puedas meter sea gordorra, no creo que tengas problemas con el PCIe y el PCI...
A ver en cuanto a caja me da igual cual comprar, recomendarme una que me quepa lo unico que quiero es tener un ordenata para el salon en el que ppueda jugar a juegos ultimos...
Recomendarme cosas... tambien iba a pillarme intel porque es lo que siempre he tenido, pero no se si anda ultimamente amd mejor y da buenos resultados o que...

Que os pillariais vosotros ? para el salon, quiero una grafica de alrededor de 100-150 euros y una tarjeta wifi, lo demas estoy dispuesto a escuchar...
Gracias
pues segun el presupuesto para la grafica y lo grande que sea la caja... una 5770 de ati o una GTX260 creo que seria lo mejor ke podrias poner pero no estoy muy seguro de que quepan bien... asi ek una 5750 alomejor? (a esto ke terminen los sabios de explicar)

sobre lo del procesador, hombre, para lo que intentas poner yo creo que AMD te saldria mejor, peor eske una mini-ATX y para juegos... eske no es facil lo ke pides jeje... sinceramente no se me ocurre ke decirte asi ke me reservo y ke te diga otro mejor que puedes poner decente ahi.

lo demas pues una placa base de las buenas si va ser para eso y una memorias potentes para lo que dea la placa base. el disco duro uno de 500 gigas iria bien.
en la caja que habia yo puesto antes, la gigabyte, fui al app y de larga la tarjeta si que me cabia, falta ver si cabe hacia abajo con metida en una placa micro atx y en el ultimo pci una tarjeta wifi de bajo perfil.. y que no tenga problemas de clentamiento...
No se espero a ver a gente mas experta...
7 respuestas