TArjeta grafica que necesita alimentacion?

Ya se que algunas graficas necesitan alimentacion adicional

¿ Le ocurre eso a esta tarjeta ?

Required: Available hard disk drive power dongle x 1

¿o no tiene nada que ver?

Como va ese tema? que putada porque creo que no me quedan suficientes conectores, tengo 4 unidades cd/Dvd y un disco duro

No se que hacer [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En esta imagen esta la tarjeta, quiza lo de abajo a la derecha sea el conector??

Imagen
Ves el conector negro de abajo.
Es como el conector de corriente de un HD o un CD.

Ademas necesitaras tener una fuente potente (por si acaso)
sobretodo si ademas tienes un sistema que tenga mucho consumo
En esta imagen esta la tarjeta, quiza lo de abajo a la derecha sea el conector??

Efectivamente es un molex de 4 pines (5 y 12 V)
una especie de ladron para esos conectores, asi de uno puedes sacar dos y solucionas el problema.

Saludos!
Muchas gracias a los 2

Tengo alguna duda...

El equipo es un P4 3000 HT 800 , con un HD de 160GB y tiene 4 dispositivos IDE. La placa es una P4C800Deluxe y dispositivos PCI tengo una SBLive y una tarjeta de red; aunque quiza tambien use una Pinaccle Studio.

COntando con que la tarjeta grafica tambien chupara de la fuente....

¿Le pongo una de 400 W ? ¿o no merece la pena?

Por cierto ¿ Que inconvenientes o ventajas tiene que la grafica deba tambien enchufarse?
depende de cuanto sea la que tienes ahora... Si es de 350, no merece la pena, si es de 300, ya es algo mas justita, pero no creo que tampoco haya problemas.

En cuanto a eso de si es bueno o malo... pues ni bueno ni malo. Hombre, como ventaja es que no chupa demasiado del agp y lo sobrecarga menos, pero vamos, solo eso.

Saludos!
Aun no se que fuente me han montado, pero les dire que sea 350

Bueno, si alguien sabe mas sobre las ventajas o inconvenientes de este tipo de tarjetas...

GRACIAS A TODOS
Normalmente las gráficas que necesitan electricidad externa traen el ladron ese del que hablan por aquí. Ventajas que son mas potentes :-) y desventaja que consumen mas y disipan mas calor, al menos mi 9700Pro.

Salu2
por cierto q targeta grafica es y q precio tiene? ratataaaa [ginyo]
¿te refieres a que se calientan mas ?

¿Es esto un inconveniente para un posible OVerCLock?
Escrito originalmente por SkOrZo
¿te refieres a que se calientan mas ?

¿Es esto un inconveniente para un posible OVerCLock?

Si, evidentemente, mas W de consumo mas calor disipado, hombre si le pones algo estilo articcool ya la tienes medio solucionado.
No es inconveniente, todo depende de tus temperaturas, yo aun con mi gráfica, y con el ventilador/disipador de serie, cuando la pongo a "tope" (creo que no hay nada que lo haga, 3DMark quizás) la caja sube como mucho ahora a 43º y tengo refrigeracion por aire.

Salu2
9 respuestas