Tarjeta grafica Rfactor

Hola buenas, escribo este hilo por que llevo tiempo queriendo comprar una tarjeta grafica para Rfactor i no se cual es la mas adecuada, yo juego con una de 64mb [+risas] , pero obiamente no se ve muy bien, entonces tampoco quiero comprar la mejor del mercado, pero una con la que pueda explotar al completo los recursos gràficos de rfactor, les dare unos datos de una grafica aver que me dicen abricante Chip: NVidia
Chip Grafico: NVIDIA 5500
Memoria RAM: 256 MB
AGP: 3.0
Interface de memoria: 128 bit
Nucleo grafico (Core): 250 MHz
Reloj de memoria: 333 MHz
Shader: -
Conectores: 1 X DVI / 1 X DB Sub / TV Out
Ventilador: si
Y bueno si alguien me puede ayudar a decidirme por una , se lo agradeceria, espero vuestars respuestas un saludo! XD
Tu problema es que tiene que ser AGP y ya no tienes ni donde elegir, una AGP nueva la vas a pagar a precio de oro, de hecho una mejor que esa que tienes pero nueva, de ATI puede sarlirte de 60€ para arriba (mira APPinformatica por graficas AGP, modelos ATI 3xxx o 4xxx), si no tu unica opcion es tirar del mercado de segunda mano en donde podrias encontrar alguna decente por algo menos aunque francamente te van a intentar clavar igualmente. Otra pega es que quizad tu fuente de alimentacion no de potencia a las nuevas graficas.

Lo mejor que puedes pillar en AGP que haya visto en APP por ejemplo es esta "GIGABYTE RADEON HD4650 1024MB HDMI AGP " en 73€

Aun asi piensa que aunque le metas un tarjeton si ya el resto de tu PC no puede dar mas no podras aprovecharla a lo que da de si y la desaprobecharias en parte.
El Rfactor tira de gráfica, asíque una 4670 AGP, que esta muy bien, y si es la His tiene un ventilador cojonudo.
Qué cpu tienes? Porque según lo que tengas casi te vale más la pena una de segunda mano porque con una 4650/4670 y un p4 (por ejemplo) el cuello de botella puede ser antológico...

Saludos
elrocho escribió:Qué cpu tienes? Porque según lo que tengas casi te vale más la pena una de segunda mano porque con una 4650/4670 y un p4 (por ejemplo) el cuello de botella puede ser antológico...

Saludos

Para los juegos actuales si, pero para el Rfactor no.
Tengo esta placa base http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 54-atx.php con un giga de RAM que seria mas aconsejable en tarjeta grafica? i mi fuente es de 480u OEM y creen que con la especificaciones de la grafica que les muestro en el primer mensaje puede ir bien rfactor? un saludo espero vuestra ayuda.
la 5500 ya es bastante obsoleta (casi no era buena ni cuando salio), deberias pensarte sobre algunas de las ATI AGP que te hemos dicho. Y no estaria de mas saber que CPU tienes y velocidad, pero una de esas seria una buena ayudita. Que realmente cumples con los requerimientos minimos del juego, pero el juego pelado, he visto que hay MODs con mas coches o cambios completos al juego y demas que suben esos requerimientos minimos bastante.

Tambien puedes probar el juego (habia una demo de una hora) y dependiendo de si crees que te tira bien o no ya decidir sobre el cambio de la grafica, e incluso veo eso mas logico.

los requerimientos con un par de mods instalados mira lo que sube:

Requisitos de hardware:
Pentium 4 a 2 GHz, (de 1ghz que era)
512 MB de RAM,
Tarjeta gráfica 128 MB (GeForce 4 Ti4200 o mejor, ya es una grafica de gama alta y no gama baja, es algo superior a la tuya),
Windows 98 SE/Me/2000/XP.
6 respuestas