Tarjeta Grafica se calienta

Hola, hace dos semanas me compre una Gtx 1050TI low profile, vi videos sobre esta tarjeta y pues va bien no tiene nada, pero la compre y el primer dia yo juego mucho y queria ver si el HDMI estaba bien colocada pero tope los puertos y estaba caliente, mire por msi afterburner pero todo normal de 36 a 70 grados algo normal al jugar pero por lo general iba de 36 a 65, a seguido asi y todo mi pc esta limpio sin polvo pero nose que sucede, esto solo pasa a jugar, alguien que me pueda ayudar porfavor
No entiendo el problema.

Dices que se calienta mucho, pero que al jugar todo va normal entre 35 y 65, 65 grados para esa lowprofile sobretodo si lo tienes en una caja enana donde solo caben low-profiles es una temperatura correcta.
Mi inquietud es que en la parte trasera donde van los puertos HDMI yo pongo mi mano y los puertos estan calientes, hoy me puse a jugar y la apague de inmediato cuando estaba caliente le abri la tapa y tope la grafica y estaba caliente, esto es normal?
@General Simio Es normal que se pongan calientes, siendo una low-profile hay muy poco espacio y se disipa por casi toda la PCB, y mas los conectores que son de metal [sonrisa] . Y si fuera estilo blower ni te cuento XD

Si monitorizando temperaturas como dices se queda en 65-70 al 100%, teniendo en cuenta que estará bastante limitada por la caja yo no me preocuparía mucho.
Son temperaturas normales, pero si quieres mejorarlas, revisa el airflow de tu caja. Puedes postear una foto y seguro que te podemos ayudar más.
@General Simio

Más que normal, es la forma en cómo funcionan. No toques por ahí detrás cuando juegues y arreglado el problema.
usurario escribió:@General Simio

Más que normal, es la forma en cómo funcionan. No toques por ahí detrás cuando juegues y arreglado el problema.

Imagen
7 respuestas