¿Tarjeta gráfica similar a una PS3?

Siguiendo con el interesante hilo de XboX y tarjeta gráfica similar en PC...me preguntaba...¿cuál es similar a los gráficos que tiene una PS3? comparandolo por ejemplo con el Heavenly Sword.
Pues creo aunque la ps3 todavia no ha mostrado todo su potencial que lo mas cercano(Que creo supera incluso ) seria una SVGA 768MB XFX 8800 ULTRA PCX SLI
Según este hilo, la tarjeta gráfica de una PS3 es parecida a la Nvidia 7800GTX, así que supongo que la gama alta actual de Nvidia o las futuras G92 son superiores a PS3.

Salu2
A ver, una playstation 3 puede tener el equivalente a una 7800gtx pero si piensas que comprando esta grafica para el pc vas a tener los mismos graficos estamos apañados.
La diferencia radica en que los juegos para la ps3 estan optimizados y para el pc hasta con una 8800gtx no llegariamos a esos graficos (aun siendo varias veces superior la grafica) ya que no lo estan...
Mira la ps2 con una grafica de mierda a dia de hoi que pone en evidencia a muchos juegos actuales de pc que requieren tarjetas graficas actualizadas
La ps3 no ha mostrado nada superior a la 360. Y la 360 no supera ni de coña a la 8800.

En la presentacion digeron que era el doble de potente que una 6800 y pusieron la demostracion de Luna a 30 fps, que esta para descargar en la pagina de nvidia.
4 respuestas