Tarjeta Grafica sobre los 150 €

Estoy en busca de un equipo nuevo, sobre el Pentium IV cercano a los 3 GHz y unas 512 de Ram.

Ya que la inversion no es poca, tengo la gran duda de si echar el resto en la grafica o aguantar.

El Pc lo quiero para todo, y eso incluye para jugar sin tirones y sin problemas.

HOy dia tengo una Geforce-4 440 Mmx 64Mb DDR.

Quisiera pasarme a ATI.

¿ Que tarjeta me recomendais de ATI sobre los 150 € y donde pillarla? Aunque sea online, pero orientadme!

PD: Si por esos 150 € existe alguna nvidia superior a las ATi de la misma gama, tampoco me importaria :)

MUCHAS GRACIAS, es que aun me lio mucho con las 9500, 9600, 9200, etc.......y mas aun si me fijo en si es o no es PRO y en la memoria de 64 o 128.

GRACIAS

(Se que hay miles de posts sobre graficas, y he buscado en muchos de ellos)
Hola, es simple:

pidete el micro de 2,8 fsb 800 con hyperthreading, el mas recomendable, y tiene un rendimiento IMPRESIONANTE. Y si no, un AMD, pero estos rinden menos, y la ventaja es el precio. La grafica, una Sapphire Radeon 9500 no pro, que tenga el pcb rojo y memorias en L, y te arriesgas mutandola(y si no, de todas formas tendras una buena tarjeta) o una radeon 9600 pro (sapphre, gigabyte, FIC(desconocida, pero con memorias buenas), etc) que tenga memorias de 2,8 nanos, y sube como la espuma (500/700), y es buena tarjeta.

un saludo
Radeon 9600 PRO, en casi cualquier tienda la tienes rondando los 150/160 €

saludos
Si en http://www.alternate.net puedes encontrar Radeon 9600 PRO sobre 150€
Escrito originalmente por DarkOptic
Radeon 9600 PRO, en casi cualquier tienda la tienes rondando los 150/160 €

saludos

En que tienda ? yo no la encuentro :(

Por cierto, en Alternate ayer vi la 9600 PRo por 150 €y hoy no esta!!!!!

:(
Yo compre en pcbox una Radeon 9600 Pro 400/400 de Powercolor. Trae memorias Hynix. :D
Va de vicio. Enga un saludo
Pues mucho mejor que una powercolor 9600 PRO EZ, veo yo una 9600 pro de verdad(memorias de 2,8ns)
Escrito originalmente por CaDeTe1
Pues mucho mejor que una powercolor 9600 PRO EZ, veo yo una 9600 pro de verdad(memorias de 2,8ns)

Ok ,en varios hilos dices lo del 2,8 y que sea una Pro de verdad

¿ Y donde podemos encontrar una Pro de verdad, con 2,8 nanos, que suba bien, y a buen precio ?

TENIA QUE DECIRLO O REVENTABA!!!! Y GRACIAS :-)
Eso eso.. a mi me interesa el modelo exacto! Please! [fies]
Escrito originalmente por MaxCube
Eso eso.. a mi me interesa el modelo exacto! Please! [fies]

MaxCube vs Skorzo, 2 granainos y una tarjeta.... [tomaaa]
SkOrZo, paisano..! no contestaaaaannnn ..... Cuñaaaaoooooo :Ð :Ð :Ð :Ð

salu2 [sonrisa]
aYs, ya le he pegao un toque a Cadete1, no tardara en llegar :P :P :P :P
tarde un dia, tio, a ver esa tarjeta de 150 euros. La encontre en UPI de alicante, bueno, como es una cadena, pues habra en todas partes.

Pero por 150 no la tendras, piensa que sera algo mas.

Pero sobretodo: no gigacube, no yuan, no manli, no powercolor.

Solo: Sapphire, hercules, gigabyte, FIC (rara pero buena)

memorias a 600, samsung a poder ser, de 2,8 nanos. Mas facil, dile que te la enseñe, te apuntas el numerito de las memorias y nos cuentas.

enga, un saludo
tarde un dia, tio, a ver esa tarjeta de 150 euros. La encontre en UPI de alicante, bueno, como es una cadena, pues habra en todas partes.

Pero por 150 no la tendras, piensa que sera algo mas.

Pero sobretodo: no gigacube, no yuan, no manli, no powercolor.

Solo: Sapphire, hercules, gigabyte, FIC (rara pero buena)

memorias a 600, samsung a poder ser, de 2,8 nanos. Mas facil, dile que te la enseñe, te apuntas el numerito de las memorias y nos cuentas.

enga, un saludo

QUe les pasa a las PowerColor ? He visto una 400/400 por 148€.

Pues nada, en ningun lado encuentro una 400/600 a un precio que se ajuste al presupuesto.
Escrito originalmente por SkOrZo

QUe les pasa a las PowerColor ? He visto una 400/400 por 148€.

Pues nada, en ningun lado encuentro una 400/600 a un precio que se ajuste al presupuesto.

Precisamente, esa tarjeta es la que NO deberias cojer, a no ser que no te llegue para la PRO de verdad, pues lleva memorias de 4 ns (400 mhz) con lo que rinde menos que una 9500 no pro.

Tranquilo, para encontrar mi tarjeta me vi en tu misma situacion no te creas :( , estuve nosecuantos dias con un peazo p4 2,8 HT con un misera gf4 mx 420 :(

Precisamente, esa tarjeta es la que NO deberias cojer, a no ser que no te llegue para la PRO de verdad, pues lleva memorias de 4 ns (400 mhz) con lo que rinde menos que una 9500 no pro.

Tranquilo, para encontrar mi tarjeta me vi en tu misma situacion no te creas :( , estuve nosecuantos dias con un peazo p4 2,8 HT con un misera gf4 mx 420 :(

Vamos a ver, yo quiero la 400/600 y los nanos me dan casi qe igual.

Pero no me lies, no me digas " 4 ns (400 mhz) " porque yo creia que no tiene nada que ver los mhz de la tarjeta con los nanos, verdaD?????????
Calma, los nanos son mas importantes de lo que creemos, pues gracias a la velocidad de la memoria, hay mas ancho de banda, con lo que la tarjeta trabajara mejor a detalles o resolucion altas.
Y cuando decia 4ns(400 mhz) es porque dichas memorias las ponen siempre a 400 mhz, pese a que se pueden subir mas con o/c.

Tu pide una que vaya a 600 de memoria y listos, de una marca que no sea "grijander" y ya esta, tampoco es plan complicarse la vida.

Por cierto, hay UPI en tu ciudad?
Contesto por el... En Graná capital hay 3. (Se que SkOrZo es de Granada.. pero no se si de la capital [jaja] )

CENTRO COMERCIAL NEPTUNO, LOCAL 16-17
Juan Echevarria, 5
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, 91

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por MaxCube
Contesto por el... En Graná capital hay 3. (Se que SkOrZo es de Granada.. pero no se si de la capital [jaja] )

CENTRO COMERCIAL NEPTUNO, LOCAL 16-17
Juan Echevarria, 5
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, 91

Salu2 [oki]

Uysssss

Pues gracias, si , soy de la capital, mañana mismo voy a echar un ojooooo

GRACIAS !! :)
18 respuestas