Tarjeta grafica-TV, cuantos m puede tener el cable???

Solo queria preguntar eso, los metros de cable que puede haber para no perder mucho la señal de una SVGA a la TV, para ver DivX...Yo es que necesitaria unos 9 m
Hola, yo tengo mas o menos eso, creo que ocho y no pierdo nada, pero el cable que utilizo es especial para eso y las clavijas de buena calidad.
Pregunta en alguna tienda de electronica el cable lleba tres mangeras, dos para el sonido una mas gorda para el video.
Vale la pena, no tiene perdids ni interferencias.
suerte y sl2.
he tenido en mis manos unos productos de la marca Vivanco los cuales constaban de un pedazo-de-rollo de 10 metros de cable, con un conector s-video y jacks de 3'5 para audio en un extremo y euroconector en el otro, precisamente preparado para este menester, por lo que me imagino que sobre los 10 metros no hay de qué preocuparse, siempre y cuando el cable sea de buena calidad y esté blindado; no ocurre como los cables USB, los cuales de 5 mts no deben pasar...
Asi es yo usaba un s-video de 10mts sin problemas
Merece la pena gastarse mas por un buen cable que no gastarse 2€ por una mierda que en cuanto pasas de 3mts te salen interferencias y demas mierda [poraki]
4 respuestas