Tarjeta grafica y salida de TV

Weno, algunos os acordareis de los problemas que tenia con mi tarjeta grafica... ya esta solucionado, pagando la irrisoria diferencia he pillado una GeForce 2 MX400 (Chaintech RIA4) la cual me va como las bestias pardas:D :D :D Weno, la pregunta. Tiene dos salidas de TV, la RCA normal y (creo) la NTSC. Weno yo he intentado conectarla mediante la RCA, un cable y un adaptador de euroconector a la TV pequeña de mi habitacion... he ido a configurarla en el panel Twinview y solo consigo que se vea en blanco y negro:-? :-? :-? creo que es porque detecta la TV como si fuera NTSC, abajo sale en el cuadro mi monitor y NTSC display o algo asi... ¿a alguien le suena esto? ¿como puedo ponerlo para que la salida sea PAL? ya os digo, solo he conseguido que se vea en blanco y negro... y la tele del salon me pilla lejos para probar la otra salida de la tarjeta....
Gracias de antemano
Salu2:cool:
venga chicos, que seguro que alguno usais la salida de TV de vuestra tarjeta grafica;-)
Salu2
Me he comprado exactamente la misma tarjeta gráfica k tu, con 64mb y me da el mismo problema. He probado diferentes configuraciones y en todas se veía en blanco y negro. La unica vez que he conseguido verlo en color ha sido la siguiente: He conectao la salida de video al video vhs, y con la tarjeta capturadora he sintonizado el canal AV del video vhs en el ordenador, y se veía en color. Alguien sabe qué hago mal??? :-? :-? :-? :-?
Yo no tengo una MX 400 pero si una MX también de Chaintech y para utilizar la salida de TV uso el programa TVCC2000 que es freeware pero sólo te funcionará si el chip para TV que lleva tu tarjeta es de Chrontel, con este programa se ve perfectamente y en color. Si tu tarjeta no lleva dicho chip puedes usar el TVTool pero no es freeware y cuando lo probé hace tiempo se me veía en blanco y negro y aunque probablemente se podría configurar para verlo bien no me calente la cabeza en hacerlo y he seguido hasta ahora con el TVCC2000.
Pues es curioso, xq tngo el windows xp, y cada vez que ejecuto el Tv-Tool 5.5 se me keda colgao el ordenata... no hay algun otro programa k me puedaa servir?
Yo tengo una Geforce2 MX400 de 64mb, aunque es de marca desconocida. Y en la configuración avanzada de los drivers de la tarjeta en propiedades de pantalla, activas el twinview, y cuando conectas una tv a la salida se activa, y puedes elegir entre pal y ntsc perfectamente. El chip de tv de mi tarjeta es Chrontel.

Salu2
Si a mi tb me sale la opción esa, el problema está en que elijo la opción Pal y aun asi y todo se ve en blanco y negro... :(
mirad esto en la configuracion (ultimos drivers nvidia)
Asi lo tengo configurado y se sigue viendo en blanco y negro... Mi versión de los drivers Detonator es la 21,83 si actualizo se podrá visualizar correctamente?
A lo mejor esto ayuda. Poner la frecuencia de refresco a 60hz y una resolucion igual o inferior a 800*600 y rezar un poco.
Por cierto, lo de las dos salidas es por RCA y por S-Video, que este último tiene mucha más calidad.
Leí en un hilo que en muchas tarjetas con salida de TV basadas en el chip Nvidia no funcionaban...pero no estoy seguro porque sino te la tendría que cambiar.
Ánimo.
He provado el TV-tools y me va perfecto, el problema esta en que el Tv-tools solo me funciona en el windows xp, ya que al ejecutarlo bajo windows ME da un error de ejecucion en kernel32.dll, y la faena esta en que los juegos los tengo instalados en el windows ME, y por tanto no puedo jugar... :( , eso si, he visto una peli en divx en la tele grande del salón (con el windows xp) y es una maravilla...
eso tiene q ser q es en ntsc y el tv no valdra para ese metodo eso pasaba con la playstation puede q sea eso
salu2
Originalmente enviado por PANDA
eso tiene q ser q es en ntsc y el tv no valdra para ese metodo eso pasaba con la playstation puede q sea eso
salu2

No, porque al elegir la opción PAL tb sale en blanco y negro
pues con mi tarjeta mx400 no puede selecionar la salida Tv deltro del menu tvinwiew :(
a mi m psa lo mismo, haber si alguien nos ayuda:(
Teneis que conectar antes una TV para que esté disponible la opción. Hasta entonces no funcionará.

Lo de la salida en B/N no tengo ni idea de que puede ser. La mía es una nisu, y funciona perfectamente la salida de TV.

Salu2
pero no se poner bien los cables, la tarjeta de tv q tengo no tiene q ver na no??
uenas, me he comprao un cable de s-video de 20 metros para ver el pc en la tv del salon del piso de abajo jejje, al conectar el cable a la Gefroce 4 MX 440, he estado mirando y no hay forma para k se vea en la tv, lo he probao esta noche un par de veces, tenia k bajar abajo al comedor a ver si se veia o no, tan toos durmiendo, mañana por la mañana seguire a ver si intento algo, lo k no he probao es con el tvtools pero he puesto eso de clonar monitor y nada de nada, algo falla k es eso de PAL o BNG o no se k?
Yo el problema ke tengo es ke no consigo conectar el audio ¿la salida svideo tiene audio?
"Yo el problema ke tengo es ke no consigo conectar el audio ¿la salida svideo tiene audio?"

No, es imposible q la targeta de video sake sonido, o no? piensalo, yo pal audio tengo cable de 10 metros de jack-> 2rca estereo.
El problema por lo que veo, simplemente es que nvidia son unos chapuceros de alto nivel, si a estas alturas, hacer un pequeño menu por windows, para poder ver el pc en una tele les resulta tan complicado es que son unos paketes.

Recuerdo que cuando tenia la vodoo 3000, era facilisimo ver el pc en la tele, tan solo habia que activar la pestaña tv, y luego elegir, el tipo de señal que mas te gustase, y listo..... no entiendo como años despues, estan haciendo unas chapuzas semejantes, una cosa es que no le salga a alguien por que esa persona no tenga muchos conocimientos, pero en este hilo casi todo el mundo tiene problemas..... vaya verguenza.
Ya lo he solucionado todo tenia ke conectar la tarjeta de sonido a la television

Lo de los menus ya es otra cosa la gente no se espera ke esten donde estan (losd e nvidia)
Lo de Blanco y NEgro........habeis puesto PAL B ?
22 respuestas