Tarjeta Grafica Zotac RTX 3070 Ti AMP Extreme, valorando compra y "problemas" dudas

Hola, ¿esta tarjeta que está a unos 405 euros, tiene algún problema?

La estoy valorando para sustituir una 3060 de mi hijo (me quedo yo la 3060), de modo que ganar, va a ganar, y veo los siguientes problemas:

-Tamaño, es enorme, 355mm, la caja que tiene es una MSI 110 que tiene 340mm, pero en el frontal tiene ventiladores, que sacando el del medio, debería entrar. Solucionado.

-tomas de corriente. Tiene una Corsair rm750, que tiene 3 conectores de6+2. Esta fuente, tiene 2 conectores de 8 pines, y 1 de 6¡¡¡¡¡ lo cual me parece una salvajada.
¿algún problema por ello? Una RM750 750w debería aguantarla?

parece una grafica "problemática" este modelo en concreto, supongo que por eso están de oferta... pero ¿lo son realmente? por el tema de potencia?

La otra opcion es irse a una 4060TI de 8gb que cuesta unos 50 euros más, son más pequeñas, 1 conector de 8 pines...

un saludo
Vete a por una 4070, en el BF estaban por menos de 600€ y tienes algo nuevo. Cuidado con el tamaño de la grafica que aunque quites un ventilador, puede ser que te cueste meterla. Me paso algo parecido y tuve que comprar una caja nueva. La 4070 solo lleva un conector. Y para pasar de la 3060 a la 4060, quedate como estas.
Hola, el Black friday ya pasó.

Entre unan3070ti y una 4060ti, ambas al mismo precio?
@walko

Las 4060Ti son un poco despropósito en cuánto a rendimiento. Pero tendrás mejor rendimiento que la 3070 con menos consumo, además de las nuevas tecnologías, pero creo que tienes que usar el conector nuevo.
cual es el nuevo conector? no son los habituales 6 y 8 pines?

la duda es entre 3070TI (la zotac holo, que necesita 3 conectores, 2 de 8 pines y 1 de 6, lo cual me parece exagerado, pero los tendría) y una 4060TI a mismo precio.

o si por 400 euros hay algo mejor que estas 2 opciones (3070ti y 4060ti)

gracias
Yo elegiría la rtx3070ti, el rendimiento es mayor.

Ahora bien, consume bastante mas y no tiene dlls3.

¿Pagar 400€?... no sabría que decirte, la verdad que no los pagaría por ninguna de ellas.

La fuente sin problema pongas lo que pongas.
walko escribió:cual es el nuevo conector? no son los habituales 6 y 8 pines?

la duda es entre 3070TI (la zotac holo, que necesita 3 conectores, 2 de 8 pines y 1 de 6, lo cual me parece exagerado, pero los tendría) y una 4060TI a mismo precio.

gracias

Es muy raro lo que dices de los conectores. Yo mismamente tuve la Zotac 3080 Holo AMP y sólo tenía 2 conectores de 8 PCI-E...
anavas44 escribió:
walko escribió:cual es el nuevo conector? no son los habituales 6 y 8 pines?

gracias

Es muy raro lo que dices de los conectores. Yo mismamente tuve la Zotac 3080 Holo AMP y sólo tenía 2 conectores de 8 PCI-E...

+1

Es que la RTX 3070 Ti Zotac Amp Holo solo necesita 2 conectores PCI-E de 8 pines: https://www.zotac.com/es/product/graphi ... olo-0#spec

No sé dónde habrá leído que necesita además otro conector PCI-E de 6 pines también, seguramente de alguien que no tiene ni p... idea, o en algún sitio que han cometido una errata.

Saludos.
7 respuestas