Tarjeta Grafica

A ver si me podeis echar una manita , tengo una tarjeta Nvidia TNT2 mod 64 de 16Mb y en algunos juegos da algunos tirones y se bloquea , a veces inmediatamente , otras veces despues de varios minutos , aunque en principio el ordenador cumple los requisitos minimos para el juego , incluso a veces va sobrada , todos sabemos que esto de de los requisitos mínimos es discutible.
La cuestion es si esto puede ser falta de memoria en la t. Grafica , ¿falta de prestaciones? , o quizás sea por algún otro motivo , quisiera informarme bien antes de cambiarla ya que no son baratas , y , si creeis que esto merece la pena , porque tampoco puedes estar cambiando continuamente ,
¿vosotros como soleis actuar?
A ver si me podeis ayudar porque no se muy bien que hacer.
No te entiendo en 2 palabras me va bien con un PENTIUM IIII.EXPLICATE :O
Hola chaval, es una buena tarjeta grafica pero da unos quebraderos de cabeza inexplicables, yo la tenia y no podia explicarme como no era capaz de hacerla funcionar con el WORMS WORLD PARTY, era imposible, me entraba al juego pero no podia hacer nada, se veia borroso, la imagenes se superponian se quedaba colgado... yo me fui a la pagina de nvidia y me baje unos drivers que se llaman Detonator3 v12.41 y fue instalarlo y solucionarse todos los problemas, ya puede jugar perfectamente al worms y no me ha vuelto a fallar.
Intentalo y suerte.
Ya tengo instalados estos drivers , creo que va a ser un problema de sobrecalentaminto del chip grafico , gracias por tu respuesta.
3 respuestas