Tarjeta grafica

Mi pc tiene una fuente de 220w. Quería poner una gráfica que no necesita cables alimentación. Iría en el PCI pues consume 65w. No obstante el fabricante recomienda ponerla en un pc con una fuente de 300w. Cuál es vuestra opinión?. Gracias.
Habría que saber el resto de tu pc, aunque no necesite alimentación extra, por el pci se van a ir 65w que antes de poner la gráfica no se iban.
Gracias por tu respuesta. El pc es un emachines el1830. Ya viejito y cómo trae una caja muy reducida es complicado poner una fuente mayor. No sé ... Igual pongo la tarjeta y a ver si aguanta la fuente. Gracias de nuevo.
Por cierto he estado trasteando por ahi y he encontrado una pagina muy interesante que te da el consumo de tu pc.
https://joulemeter.uptodown.com/windows
Si dijeras qué tarjeta gráfica quieres poner sería mejor, de todos modos ese PC dual-core E5300 con casi diez años en el mercado no creo que esté para muchos trotes.
Tienes razón, el PC ya tiene su historia, pero bueno sigue dando el apaño, le actualicé la bios, le puse un ssd y más o menos sigue dando bastante buen rendimiento para el uso que yo hago de él.
La gráfica que queria ponerle es : MSI V809-2000R NVIDIA GeForce GT 710 2GB de perfil bajo. Por lo que he trasteado por ahí parece que el cacharrillo este tiraría de ella. Esta tiene un consumo... dicen de 19 W.
Otra cosa..... una vez instalada la nueva gráfica si desinstalo la vieja, el consumo de ella dejaría de existir no? así pues el consumo total disminuiria el número de wat. o no?

Bueno pues ya he comprado la GEFORCE 710 2GB y ya la he instalado. por ahora, esperemos que siga así, va todo correcto. Como ya dije yo no le pido al PC grandes cosas, ver alguna peli, y poco más. He notado que la gráfica nueva en alta definición no da cortes como lo hacía la anterior. por otro lado el consumo en wat. según el programilla ese que os decía. JOULEMETER siguen siendo prácticamente los mismos, no sé si es que el programa hace lo que le viene en gana o es real. En todo caso tras unas 8 horas con el PC encendido y una hora más o menos de peli, el aparatillo aguanta. Ahh como ya os dije mi fuente es de 240 W.
Gracias.
4 respuestas