tarjeta grafica

Me gustaria que me dijerais algunas tarjetas graficas con buenas prestaciones y que cuesten alrededor de 20.000 ptas ya que quiero comprarme una.
yo tengo una ati rage 128 32 mb tv-out y va de muerte, y de precio esta sobre las 17-18000.-ptas.
recuerdo que esta pregunta la he leido muchas veces y tambien la he trepondido otras tantas,
mi respuesta suscitara polemica lo se, pero no voy a contestar.

La ati... pos bien no creo que sea mala, simplemente que:
primer caso: a un amigo se le cuelga el swat3 y algun otro juego en 3d.
segundo caso: la semana pasada en casa de otro coleguilla, intentamos instalar el millenium, con los drivers de la ati, y bien... al instalar los que te vienen con la targeta... puff la gran petada. a si que se volvio al WWindos 98.

Yo personalmente te recomiendo la voodoo 3 2000 agp si no tienes DVD, 0% de incompatibilidades. y si tienes DVDpues la voodoo 3 3000

P.D.: las demas pueden ser mejores, pero te recomiendo que busques la mayor compatibilidad, si no te digo que te arrepentiras. y hoy por hoy 3dfx, es una de lads `pocas que te dan este la deseada compatibilidad

SWZ
Personalmente te recomiendo una TNT de 32 Mb de memoria, no te dará ningun problema con ningun otro hardware y tirara muy bien de la mayoría de los juegos. Ademas continuamente estan sacando drivers que mejoran mucho la capacidad de la tarjeta.
Las Ati no me gustan mucho, culegues, yu yus de texturas etc, y la TNT2 es una buena tarjeta (si no te importa perder Glide ni la compatiblidad con juegos viejos), ojo, la TNT2, no la TNT2 Vanta o la M64 (autenticos truños). Si vas j*dido de pelas y no te importa limitarte a 32 bits en 3D, te recomiendo una Voodoo 3, aun uqe yo ahorraria un poco para un Gforce 2 MX (que van a salir muy baratas).
Escrito originalmente por Skacha
Personalmente te recomiendo una TNT de 32 Mb de memoria, no te dará ningun problema con ningun otro hardware y tirara muy bien de la mayoría de los juegos. Ademas continuamente estan sacando drivers que mejoran mucho la capacidad de la tarjeta.

Eso, eso. Comprate la revolucionaria TNT 2 de NVIDIA. Funciona de coña.
¿Rescatando posts del Jurasico? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cristo bendito, dejad que este post tenga una muerte pacífica...
Te ries un rato con lo que se hablaba en el pasado. Ji, ji. ;)

Saludos [bye]
8 respuestas